Tatuajes minimalistas para mujeres

Líneas rectas simples, formas geométricas y unos diseños inspirados en la naturaleza son como un soplo de aire fresco en el mundo típicamente audaz detatuajes. Incluso si usted no es por lo genera...

Líneas rectas simples, formas geométricas y unos diseños inspirados en la naturaleza son como un soplo de aire fresco en el mundo típicamente audaz detatuajes. Incluso si usted no es por lo general el tipo que le gusta los tatuajes, estos son tan delicado y discreto que el  miedo al compromiso  desaparece. A partir de las constelaciones de estrellas camuflados entre las pecas a líneas simples alrededor de la muñeca impulsar su partido brazo pulsera, estos 20 tatuajes minimalistas perfectamente mezclan sin tener que mirar mal gusto.

tatuajes minimalistas para mujeres-2

1. formas femeninas: pequeño bloqueo de color? ¡Sí por favor! Si estás dudando en hacerse un tatuaje por el factor dolor.

tatuajes minimalistas para mujeres-3

2. Montaña Salvaje: si su espíritu es ansia la vida silvestre y libre, un rango mínimo de montaña es una manera bonita de mostrar su amor por la naturaleza.

tatuajes minimalistas para mujeres-4

3. Escrito en las estrellas: Artista del tatuaje Miso sólo lo hace tatuajes de amigos en un sistema de comercio. Por ejemplo, Cinturón constelación de este elegante Orion fue creado por su amigo a cambio de una clase de cocina.

tatuajes minimalistas para mujeres-5

4. Diamantes: Diamantes se dice que son el mejor amigo de una chica, y esta pequeña joya demuestra simplemente aún más el punto.

tatuajes minimalistas para mujeres-6

5. Puntos y más puntos: Las pequeñas líneas de puntos de este arco hacen casi parece que fue cosida en la muñeca. Si arcos no son lo tuyo, puedes incorporar la idea de puntos en todo tipo de formas y diseños para una sensación más femenina.

tatuajes minimalistas para mujeres-7

6. Amor: o pareja el amor? Tal vez son el fuerte sólida y usted es el optimista soñador? Cualquiera que sea la historia detrás de sus tatuajes a juego, un simplegeométrica forma nunca pasan de moda.

tatuajes minimalistas para mujeres-8

7. El amor por siempre: ¿En serio demuestra que quiere decir “para siempre” con un tatuaje anillo de bodas. Una línea simple es una opción elegante nudillo que se puede vincular con un poco de brillo más tradicional si usted está tan inclinado.

tatuajes minimalistas para mujeres-9

8. Tal vez usted es un amante de los grandes libros o toda su vida se siente como la trama de una sinuosa novela. Sin embargo estas pequeñas comillas hacen sentir, la sencillez del estilo significa que usted puede escribir su propia historia entre líneas.

tatuajes minimalistas para mujeres-10

9. Geo Amistad: Pulseras de la amistad van y vienen con la temporada, pero los tatuajes a juego muestran realmente eres altos hornos para la vida.

tatuajes minimalistas para mujeres-11

10. Puntillas Diminuto: En vez de conseguir todo un ramo de flores de colores brillantes en su hombro, pruebe una pequeña ramita de lavanda o de otra flor favorita.

tatuajes minimalistas para mujeres-12

12. Ramas Cruzados: Usted no puede ser capaz de admirar un tatuaje en la parte posterior de su brazo, pero todo el mundo se pasa en la calle podrá apreciar su gusto elegante en tinta.

tatuajes minimalistas para mujeres-13

13. Líneas y líneas: Ya sea que usted vaya muy delgada o jugar con diferentes espesores, una pila de líneas negras es una forma divertida de acentuar sus brazos.
tatuajes minimalistas para mujeres-14

14. Aumente su juego de mesa brazo con un solo tatuaje línea que se ve increíble, incluso cuando todas las pulseras han salido. En lugar de una sola línea recta, el dip hace este tatuaje sólo un poco más especial.

tatuajes minimalistas para mujeres-15

15. Offset Birds: Minimal y modernos, los contornos de estas dos pequeñas aves son una hermosa manera de representarlo a usted ya un ser querido o sus dos hijos.

tatuajes minimalistas para mujeres-16

16. Pirámides: Para aquellos de ustedes que no están del todo listo para la tinta permanente, estos tatuajes temporales nos recuerdan una versión más geométrica del yin y el yang.

tatuajes minimalistas para mujeres-17

17. Eclipse solar: Simple, pero con un gran golpe astronómico, este tatuaje mágico le permite a su piel hacer todo el hablar.

tatuajes minimalistas para mujeres-18

18. Las formas para la muñec: Si usted piensa que los triángulos se han hecho a la muerte, tal vez este diseño va a cambiar su mente. Se superponen varias formas geométricas y luego añadir un par de pequeños puntos para personalizar extra.

tatuajes minimalistas para mujeres-19
19. Nuca Flechas: La base del cuello es un lugar ideal para hacerse un tatuaje si usted quiere ser capaz de ocultarlo en determinados momentos.

tatuajes minimalistas para mujeres-20

20. renglones: ¿Estas líneas azules y rojas recuerdan a nadie de papel rayado de la escuela? Elija cualquier color que usted quiere y que siempre tenga el accesorio perfectamente labrado allí mismo, en su muñeca.

Comentarios

Scroll To Top