Las mejores 30 fotos de tatuajes de letras y frases para mujeres

A la hora de buscar un diseño especial para nuestro cuerpo, las opciones son infinitas. Por esta razón uno tiene que analizar mucho antes de decidirse por un diseño especial para su cuerpo, ver las...

A la hora de buscar un diseño especial para nuestro cuerpo, las opciones son infinitas. Por esta razón uno tiene que analizar mucho antes de decidirse por un diseño especial para su cuerpo, ver las opciones que tenemos en base a que queremos destacar y hacer la elección. A partir de ese momento podemos comenzar a ver ideas para inspirarnos y poder lograr un tatuaje único y especial para nuestro cuerpo.

Que debo tener en cuenta para realizarme un tatuaje con letras

Si la idea es tatuarnos una frase, palabra o incluso un nombre, ese podría ser recién el primer paso de la elección. A partir de este momento tenemos que pensar en la letra o tipografía que vallamos a utilizar. En cuanto a la forma, las letras nos ofrecen una gran cantidad de opciones, como letras cursivas, letras  con serif (son los diferentes adornos u ornamentos que se utilizan en los extremos de la letra), letras sans serif o de palo seco (a diferencia de las serf sus extremos terminan rectos), y otros diferentes estilos.

tatuajes de frases y letras para mujeres 1

tatuajes de frases y letras para mujeres 2

tatuajes de frases y letras para mujeres 3

tatuajes de frases y letras para mujeres 4

tatuajes de frases y letras para mujeres 5

tatuajes de frases y letras para mujeres 6

Elección de la tipografía adecuada y donde descargarla

Si te interesa ver tipografías para tu tatuaje puedes visitar alguno de estos sitios como www.dafont.com, www.creamundo.com, www.letramania.com, donde no solo podrás hacer pruebas con tus frases para ver como quedaría con la letra elegida, sino que también podrás descargarla para utilizarla en tu computadora.

tatuajes de frases y letras para mujeres 7

tatuajes de frases y letras para mujeres 8

tatuajes de frases y letras para mujeres 9

tatuajes de frases y letras para mujeres 10

tatuajes de frases y letras para mujeres 11

tatuajes de frases y letras para mujeres 12

Diferentes tipos de escritura para tatuajes de frases

Si te interesa realizar en tu cuerpo un tatuaje con elementos de alguna escritura diferente, puedes elegir entre la escritura kanji o japonesa, las letras romanas, el latín, letras árabes, las letras japonesas o rusas, entre otras. La elección es muy amplia, pero si te recomendamos que averigües bien antes de realizarte el diseño en tu cuerpo para comprobar que lo que vas a tatuarte es realmente lo que significa en el idioma elegido. Muchas veces sucede que la palabra termina teniendo otro significado al elegido.

Si ya haz elegido la palabra o frase, la tipografía y la escritura a utilizar, a partir de este momento debes comenzar a pensar en el lugar donde vas a realizarte el tatuaje y si quieres o no utilizar color en el diseño. Incluso puedes pensar en adornarlo con algún otro objeto interesante a su alrededor. Por ejemplo, si tatúas un nombre, puedes agregarle una fecha, estrellas, mariposas y flores alrededor. Si tatúas frases, puedes complementarla con algún objeto relacionado a la misma.

tatuajes de frases y letras para mujeres 13

tatuajes de frases y letras para mujeres 14

tatuajes de frases y letras para mujeres 15

tatuajes de frases y letras para mujeres 16

tatuajes de frases y letras para mujeres 29

tatuajes de frases y letras para mujeres 30

Galería de fotos de tatuajes de frases, letras y nombres

Esperamos haberte ayudado en tu elección y diseño de un tatuaje de frases, ahora te presentamos una larga lista de imágenes de tatuajes de frases y letras para inspirar tu dibujo:

Comentarios

Scroll To Top