31 pequeños tatuajes para los dedos de la mano

Para todos los fanáticos de los tatuajes pequeños y minimalistas, este tipo de tatuajes les encantarán, y si consiguen una pieza única posible para este lugar, no se pierdan de analizar la posibil...

Para todos los fanáticos de los tatuajes pequeños y minimalistas, este tipo de tatuajes les encantarán, y si consiguen una pieza única posible para este lugar, no se pierdan de analizar la posibilidad de tatuarse los dedos de la mano, que generan resultados únicos y hermosos para tu cuerpo.

Los tatuajes en los dedos o en el interior de los dedos son una de las tendencias más populares de los últimos tiempo. Especialmente en el interior de los dedos ya que son tatuajes llamativos donde podemos ocultarlos fácilmente, ya que son muy pequeños y seguramente carecen de detalle y color, pero pueden mostrarse cuando uno lo desee.

Entre las opciones de diseño, muchas personas eligen tatuarse una palabra inspiradora o un nombre, siempre que sean tatuajes de letras, pero otros van más allá y se animan a figuras, ya sea de animales y aves, corazones, cruces, entre otras opciones. Una de las opciones más comunes entre parejas es el anillo de compromiso, que incluso puede diseñarse con la forma que uno quiera y replicarse en ambas personas.

Si estás considerando realizarte un tatuaje en los dedos de la mano, te presentamos una lista de hermosas ideas, míralas aquí!

Aves volando sobre el dedo de la mano

tatuajes en los dedos de la mano-31

Nota musical

tatuajes en los dedos de la mano-25

Símbolo de infinito

tatuajes en los dedos de la mano-24

Corazón delineado

tatuajes en los dedos de la mano-19

Amor o Love en inglés

tatuajes en los dedos de la mano-10

Tatuaje de cruz en el dedo de la mano

tatuajes en los dedos de la mano-3

Comentarios

Scroll To Top