40 tatuajes con una sola palabra que te van a encantar

Muchas personas eligen para sus diseños de tatuajes frases, nombres o textos que significan mucho para sus vidas. Hoy vamos a presentarte tatuajes de una sola palabra, que son tatuajes que están muy...

Muchas personas eligen para sus diseños de tatuajes frases, nombres o textos que significan mucho para sus vidas. Hoy vamos a presentarte tatuajes de una sola palabra, que son tatuajes que están muy de moda en este momento por su significado preciso y fuerte.

Ideal opción para los que busquen tatuajes pequeños y simples para lograr plasmar en tu cuerpo un momento memorable en tu vida, una sensación, un nombre especial o una palabra que te de fuerzas y pasión.

La fuerza, el amor, la pasión, el asar, la esperanza, creatividad, sueño, imaginar, sonrisa, destino, libertad, son algunas de las opciones preferidas de las personas que diseñan este tipo de tatuajes.

Los lugares son muy específicos, como las muñecas, el pie, la nuca y la cintura, pero cualquier lugar es ideal para este tipo de tatuajes.

Aquí te mostramos los mejores tatuajes de una sola palabra para inspirar tu próximo tatuaje!

Sonrie / Smile

tatuajes con una sola palabra-32

Equilibrio / Balance

tatuajes con una sola palabra-25

Amor / Love

tatuajes con una sola palabra-26

Imagina / Imagine

tatuajes con una sola palabra-39

Comentarios

Scroll To Top