Los tatuajes de Adele, la cantautora británica

Es una de las voces más representativas de nuestra generación y una mujer hermosa que ha demostrado que lo importante no es lo diminuto de la cintura para triunfar sino el talento. Adele es toda ...

Es una de las voces más representativas de nuestra generación y una mujer hermosa que ha demostrado que lo importante no es lo diminuto de la cintura para triunfar sino el talento.

Adele es toda una dama inglesa, y sus tatuajes la presentan como tal, porque ya quedó atrás esa idea de que un tatuaje es algo tosco o que las chicas no pueden lucir muy femeninamente. Con Adele podemos ver que no solamente son políticamente correctos sino que también son elegantes.

Todas las fotos de los tatuajes de Adele

Los-tatuajes-de-Adele-4

Un círculo con la frase One Penny y un corazón es el tatuaje que luce esta diva en su muñeca

Adele misma fue quien reveló el significado de este tatuaje que se hizo en honor a su madre, cuyo nombre es Penny, pero es también una referencia  a la moneda británica penny, que es como un centavo. Debajo del tatuaje one penny, Adele luce tres pintitos en línea recta, que hacen referencia a diversos amigos y conciertos muy significativos que ha dado.

Los-tatuajes-de-Adele-3

Tatuaje de Adele en la muñeca

Los-tatuajes-de-Adele-7

Imagen del tatuaje de Adele de “One Penny”, un centavo en moneda

Los-tatuajes-de-Adele-8

Adele tiene tatuada su muñeca con una moneda y un corazón

Tatuaje de la inicial A detras de la oreja en honor a su hijo

Detrás de a oreja, Adele luce una letra A en cursiva y con una elegancia y sutileza que es muy destacable en un tatuaje tan visible, ya que son casi románticas las líneas que forman la letra A. se dice que este tatuaje es en honor a su hijo Angelo.

Los-tatuajes-de-Adele-2

Adele tiene un diseño de inicial detrás de su oreja

Los-tatuajes-de-Adele-5

El tatuaje de Adele detrás de la oreja por su hijo Angelo

Los-tatuajes-de-Adele-6

Hermosa letra A tatuada por Adele escondida por su oreja

Tatuaje de la palabra Paradise en la mano izquierda de Adele

Y por último pero no menos importante, Adele luce en su mano derecha la palabra Paradise, cuyo significado personal es desconocido, pero que seguro sabremos con el paso del tiempo, pues una figura pública como lo es esta maravillosa cantante no puede guardar secretos con sus fans por mucho tiempo.

Los-tatuajes-de-Adele-9

El tatuaje de Adele en su mano izquierda con la palabra Paradise

Los-tatuajes-de-Adele-1

Comentarios

Scroll To Top