Fotos de tatuajes mexicanos para mujeres

Todos los diseños de tatuajes mexicanos son audaces y con una belleza inigualable. Entre sus grandes inspiraciones, encontramos todo lo que se refiere a la cultura azteca, la religión y el inframund...

Todos los diseños de tatuajes mexicanos son audaces y con una belleza inigualable. Entre sus grandes inspiraciones, encontramos todo lo que se refiere a la cultura azteca, la religión y el inframundo. Sus iconos e imágenes son una variedad de esqueletos, cráneos, santos y dioses.

Entre sus trabajos, los diseños de tatuajes mexicanos incorporan mucho gris como parte del dibujo, generando grandes sombras y lineas negras. Se utilizan elementos como humo y serpientes para acompañar el trabajo final. Elementos como calaveras y plumas ornamentales decoran los tatuajes y le otorgan características propias de la cultura mexicana.

Impresionante tatuaje de katrina para el día de los muertos

tatuajes mexicanos femeninos 10

Hermosos tatuajes de calaveras mexicanas a color

tatuajes mexicanos femeninos 2

La santísima muerte representada como virgen

tatuajes mexicanos femeninos 11

Tatuaje en brazo completo con calavera de azucar

tatuajes mexicanos femeninos 1

Uno de los diseños populares entre los mexicanos son las calaveras de azúcar o calaveras mexicanas. Los diseños se representan con calaveras decoradas con texturas y colores a gusto de la persona que se realiza el tatuaje. Muchos los completan de colores generando un diseño muy interesante para el cuerpo.

Entre los tatuajes y la religión, los mexicanos utilizan mucho esta temática a la hora de querer realizarse un tatuaje. Con una mayoría católica en su país, son devotos de la Virgen María, los rosarios, las manos en forma de oración y la imagen de Cristo.

Galería de fotos de tatuajes mexicanos

Los parches territoriales son también muy vistos en los tatuajes mexicanos. Estos representan las diferentes áreas del país, las cuales generan entre los grupos, muchas peleas entre pandillas, principalmente entre las facciones latinas y californianas-americanas.

tatuajes mexicanos femeninos 9

Gran tatuaje de Katrina en la espalda con rosas y mariposas

tatuajes mexicanos femeninos 3

Tatuaje de calavera mexicana con lineas negras

tatuajes mexicanos femeninos 5

Las imágenes como soles, son parte de su vida y representan a su dios del sol Huitzilopochtli. El guardián de los cielos y la creencia de la vida futura para todos los mexicanos. También la bandera mexicana es un símbolo de orgullo y muy popular para los nativos de México.

En cuanto a la cultura azteca, la gran cantidad de imágenes que poseen para tatuaje nos abren un abanico muy grande a la hora de elegir un diseño con esta temática. Desde dioses hasta el calendario azteca son los tatuajes aztecas mas populares.

Ideas de diseños para tatuajes estilo mexicano

Comentarios

Scroll To Top