30 tatuajes con diseño de letras y escritura árabe

Existen muchos tipos de escrituras en el mundo, el kanji japonés, la escritura latino romana que usamos nosotros (y en la que leemos este artículo), los jeroglíficos. Pero entre todos estos bellos ...

Existen muchos tipos de escrituras en el mundo, el kanji japonés, la escritura latino romana que usamos nosotros (y en la que leemos este artículo), los jeroglíficos. Pero entre todos estos bellos signos gráficos que representan la palabra, la escritura árabe o “alifato” se destaca por su inigualable armonía estética.

Por su belleza y evidente perfección, esta escritura adorna el cuerpo de árabes y personas de todo el mundo, ya que el tatuarse su nombre con ese tipo de escritura es una idea que luce soberbia, más aún si se hace en una tinta roja o naranja.

La escritura árabe en los tatuajes

Este tatuaje representa la palabra Faith o Fé en letras árabes

tatuajes-de-letras-y-escritura-arabe-2

Esta mujer se tatuó la palabra Strenght o Fuerza en letras árabes

tatuajes-de-letras-y-escritura-arabe-4

Tatuaje de Freedom o Libertad en letras árabes

tatuajes-de-letras-y-escritura-arabe-7

Angelina Jolie tiene un tatuaje de letras árabes en su antebrazo derecho que significa “Determinación”

tatuajes-de-letras-y-escritura-arabe-20

La actriz Zoe Saldana lleva en sus costillas una frase en letras árabes

tatuajes-de-letras-y-escritura-arabe-25

Pero ¿qué motivos podemos tatuarnos además de nuestro nombre en árabe?, bueno las ideas son muchas, por ejemplo podemos grabarnos el nombre de nuestra amada o amado, el nombre de un ser querido que ya no está más con nosotros, o podemos grabarnos unas palabras que nos transmita una buena vibra.

Imágenes de tatuajes con escritura arabe

Un poema o una frase motivacional es también una idea genial que luce perfecta en este tipo de alfabeto, ya que cuenta con una armonía tal que hace resaltar mucho las palabras que ya de por sí son bellas, y que además cuentan con un significado recóndito o lleno de misterio como pasa con la poesía.

Y por supuesto, creemos un diseño original y único que nos represente por completo al no solamente realizarnos un tatuaje con letras árabes, sino agregando también unos gráficos que vayan a la perfección con este tipo de escritura, el resultado será mucho más exótico e insólito de lo que hubiéramos imaginado.

Fotos de tatuajes de letras arabes femeninos

Comentarios

Scroll To Top