Tatuajes en el antebrazo para Hombres y Mujeres, Frases y Diseños

Los tatuajes en el antebrazo siempre han jugado un papel muy importante tanto en las tradiciones como en los rituales.

En Borneo, las mujeres se han tatuado en los antebrazos, lo que indica una habilidad particular.

Si las mujeres llevaban un símbolo que indicaba que era una tejedora muy hábil, entonces su estatus como esposa y madre potencial aumentaba.

Tatuajes En El Antebrazo (2)

 

Significado de los tatuajes en el antebrazo

Si estás pensando en hacerse un tatuaje, probablemente has pensado mucho en el diseño y en el simbolismo que lo acompaña. Pero debes también considerar en qué parte del cuerpo deseas poner tu tatuaje, puesto que esto lleva cargas de significación también.

Tatuajes En El Antebrazo

A principios del siglo XVII, existía en realidad una codificación generalmente aceptada de la marca de un tatuaje, que se utilizaba para identificar a delincuentes y parias que residían en Japón.

Estos marginados se distinguían por el tatuaje en sus brazos. Por lo general era una cruz  tatuada en la parte interna del antebrazo, o una línea recta que se encuentraba en la parte externa del antebrazo o en la parte superior del brazo.

Los tatuajes en el antebrazo sirven para conmemorar una experiencia personal o compartida, y para recordarse a sí mismo sobre hitos o logros personales, así como para recordar a un ser querido, entre otras razones.

 

Tatuajes en el antebrazo para hombres

Tatuaje En Antebrazo Completo (3)

Durante los últimos tiempos, los tatuajes en el antebrazo fueron una tendencia creciente entre los hombres. Sin embargo, varias mujeres también han decidido hacerse este arte del cuerpo en sus brazos también.

Se dice que el antebrazo representa tanto la estabilidad como la fuerza, y muchas personas podrían hacerse un tatuaje en el antebrazo para llamar la atención sobre sus músculos. El tatuaje es también una buena motivación para mantener sus cuerpos en buena forma.

Cuando deseas hacerte un tatuaje en el antebrazo, hay esencialmente dos lugares a elegir: el primer lugar es la mitad superior de su antebrazo (que no se expone demasiado al sol y es mucho más fácil de ocultar en caso de que lo requieras) o podrías ir para el lado inferior de tu antebrazo.

Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (3) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (2) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (1) Tatuaje En Antebrazo Completo (11) Tatuaje En Antebrazo Completo (10) Tatuaje En Antebrazo Completo (9) Tatuaje En Antebrazo Completo (8) Tatuaje En Antebrazo Completo (7) Tatuaje En Antebrazo Completo (6) Tatuaje En Antebrazo Completo (5) Tatuaje En Antebrazo Completo (4) Tatuaje En Antebrazo Completo (2) Tatuaje En Antebrazo Completo (1) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (8) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (4) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (5) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (6) Tatuajes En El Antebrazo Para Hombres (7)

 

Tatuajes en el antebrazo para mujeresAntebrazo Tatuado En Mujeres (3)

La colocación de los tatuajes en el antebrazo también está ganando mucha popularidad en el mundo del tatuaje.  Sobretodo en las mujeres, que solían llevar sus tatuajes más ocultos.

Pero debes recordar que al escoger el antebrazo como la localización principal de tu tatuaje este no será facilmente ocultable. Usar chaquetas o camisas de manga larga puede hacer bien su trabajo, pero esto no siempre se considera muy práctico.

En las mujeres los tatuajes de  rosas suelen ser los predilectos para tatuarse en el antebrazo. Acompañados por otros diseños como mandalas o lineas alrededor de todo el brazo.

Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (8) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (7) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (6) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (5) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (4) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (3) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (2) Tatuaje En El Antebrazo Para Mujeres (1) Antebrazo Tatuado En Mujeres (4) Antebrazo Tatuado En Mujeres (2) Antebrazo Tatuado En Mujeres (1)

Frases tatuadas en el antebrazo

Tatuajes En El Antebrazo Con Frases

Mucha gente podría argumentar que el antebrazo es el mejor lugar para hacerse un tatuaje. ¿Por qué, preguntas? Ya que está justo ahí, al frente y al centro, a la vista de todo el mundo. Está listo para ser visto cuando te apetezca.

Estos tatuajes deben ser para tu propio placer, y no para el placer de otros.

Las frases son algo muy interesante para tatuar en el antebrazo. Será un fragmento de algo significativo que podrás tener siempre a la vista.

Puedes más tatuajes de frases para ver más opciones al momento de elegir tu tatuaje.

Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (2) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (9) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (8) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (7) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (6) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (5) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (4) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (3)

 

Tattoos pequeños en el antebrazo

Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (10)

Para tatuarte el antebrazo no es necesario que el tatuaje cubra toda la zona, puedes encontrar tatuajes en el antebrazo pequeños.

Un diseño para este caso pueden ser la frases como vimos arriba, o los tatuajes tipo pulsera para el antebrazo. Puede ser algo tan sencillo como una líneas adornadas con otros diseños.

Mientras que los tatuajes en la parte superior de un brazo eran considerados anteriormente como estereotipos de matón, recientemente han disfrutado de una mayor aceptación entre el público. Sin embargo, todavía se consideran poco comunes, especialmente cuando se comparan con sus contrapartes más humildes que atraen menos la atención.

Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (1) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (9) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (8) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (7) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (6) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (5) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (4) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (3) Tatuajes En El Antebrazo Con Frases (2)