A muchas personas les encanta la historia y para plasmar un tatuaje puede ser perfecto, pues se estaría contando un relato a través de una ilustración, como puede ser en el caso de los tatuajes aztecas, tratando de contar la historia de los dioses del pasado.
Tatuajes aztecas para mujeres
Todos en algún momento hemos oído hablar de los aztecas, los cuales construyeron un gran imperio que tuvo el control de una gran porción de territorio de américa. Un pueblo lleno de tradiciones y cultura que actualmente puedes plasmarte en la piel y tiene un profundo significado, además pueden ser muy coloridos. Desde los inicios de la simbolización azteca estos pintaban tatuaje para honrar a sus dioses, pero si eres un amante de la historia tu cuerpo puede ser un libro dispuesto a contar la historia de las antiguas civilizaciones sin necesidad de preocuparte pues también hay tatuajes aztecas para mujeres que de seguro te encantarán.
Tatuajes aztecas para hombres
Aunque son coloridos en su mayoría, quizás uno blanco y negro pueda ser un buen tatuaje azteca para hombres y puedes encontrar uno que te represente, No obstante la mayoría de estos dibujos son de los dioses de esta antigua civilización, pero esto no quiere decir que no encuentres uno que te pueda representar a ti y tu historia, recuerda que el significado de los tatuajes se los puedes dar tú.
Tatuajes de azteca en los brazos
La mayoría de estas representaciones ilustradas y de carácter permanente son en los brazos: tatuajes de los dioses en su mayoría, suelen ser grandes, por lo que tardan un buen tiempo en hacerse, pero es una zona en la que el realizarse un tatuaje no duele demasiado.
Significado de los tatuajes aztecas
Esta antigua civilización solía hacerse este tipo de dibujos representando la devoción que se le tenía a los dioses aztecas, al mismo tiempo se creía que mientras mayor fuera la cantidad de tatuajes que se realizaran en honor a los dioses mayor sería el fervor que se tenía por los dioses, pero no necesariamente hacerte un tatuaje azteca implica que sientas devoción por estos dioses, también puede ser que uno te represente.