Tatuajes de Ángeles Diversos Diseños con Significados Hombre/Mujer

Angeles Tatuados En El Cuerpo (4)

Una de las figuras con mayor presencia en el ideario humano son los tatuajes de ángeles. Reemplazaron a los animales y a los dioses menores como guías espirituales y mensajeros entre el mundo de los mortales y el divino. Para algunos, los ángeles son criaturas muy reales; para otros, se codean con duendes, dragones y elfos. En ambos casos, su peso simbólico es muy significativo.  ¿Qué podemos expresar al plasmar un ángel en nuestra piel?

Tatuajes De Angeles Para Mujeres (10) Angeles Tatuados En El Cuerpo (5)

Significado de los tatuajes de angeles en el cuerpo

Las religiones abrahámicas (el Cristianismo, Judaísmo y el Islam)  encuentran sus raíces en el paganismo. Sostienen la existencia de una única deidad, soberana y perfecta, pero no solitaria.

Dios se encuentra acompañado en el campo espiritual por ángeles de pura bondad y por ángeles maléficos que se retuercen entre las llamas del infierno.

Estas criaturas no son humanas pero tampoco son divinidades. Qué son exactamente ha sido fuente de debate durante los últimos miles de años.

Angeles Tatuados En El Cuerpo (1) Angeles Tatuados En El Cuerpo (2)

Por un lado, se estima que los ángeles son la voz y el pensamiento de Dios. No tienen voluntad propia; cumplen su cometido y una vez que lo han logrado, desaparecen.

Nada tienen que ver con el ser humano más allá de los deberes que algunos deben cumplir para con ellos. Se presentan en los pensamientos humanos para transmitir la palabra de Dios y uno es asignado a cada persona para operar como guardianes y guías espirituales.

Te recomendamos los tatuajes religiosos para expresar tu fe en tu piel.

Angeles Tatuados En El Cuerpo (7) Angeles Tatuados En El Cuerpo (8)

A finales de la Edad Media, comienza a surgir la idea de que los ángeles son en realidad las almas de los seres humanos que han perecido. Por cada persona, habría al menos dos espíritus malos y dos ángeles.

Llegamos a “otros mundos” a cumplir deberes asociados a aquellos que cumplíamos en la tierra. Las religiones abrahámicas no apoyan la idea de la reencarnación  pero incluso estableciendo que no hay ángel que no haya sido antes un ser humano se menciona que son también los espíritus de seres humanos que aún no han nacido.

Angeles Tatuados En El Cuerpo (9) Tatuajes De Angeles (1)

Diseños de tatuajes de angeles para tu cuerpo

Angeles Tatuados En El Cuerpo (3)

Mientras que a nivel estrictamente oficial, los ángeles son mensajeros y sirvientes de Dios, en el ideario colectivo son más populares como representaciones de seres queridos que han abandonado el plano terrestre.

El aspecto físico de los ángeles fue cambiando tanto como su identidad simbólica. En un principio, eran representados sin alas, descriptos como hombres jóvenes.

Te recomendamos: Los tatuajes de hadas mágicas, una expresión de de la fantansía para aquellos fanaticos.

Angeles Tatuados En El Cuerpo (6)

A finales del siglo III,  comienzan a aparecer ángeles alados en pinturas y grabados. En los escritos sagrados, este par adicional de miembros nunca es mencionado y se estima que podrían haber sido agregadas como un simbolismo: los ángeles se presentan a la humanidad como hombres pero al ser pensamientos de Dios,  tienen alas en la espalda….y solo dos.

Los ángeles que trabajan en los cielos (querubines y serafines) tienen de cuatro a seis alas.

Tatuajes De Angeles (4) Tatuajes De Angeles (3)

Fotos de tatuajes de angeles para hombres y mujeres

Tatuajes De Angeles (5)

Las representaciones de ángeles más comunes en el ideario moderno es la del hombre o la mujer vistiendo una simple túnica blanca.

¿Qué necesidad habría de vestiduras más complejas en un mundo sin rango social, donde no existe el frio ni el calor y tampoco la guerra? Sólo la modestia es importante y el mantenerla permite vestir el blanco de la pureza sin vergüenza.

Los ángeles emergen en una sociedad guerrera y por supuesto que debe haber entre ellos algunos que manejen con destreza la espada.

Tatuajes De Angeles (6) Tatuajes De Angeles (7)

El arcángel Miguel viste una armadura militar que ha variado según la época, manteniéndose siempre a la moda del reino que ordenase su retrato.

Y no olvidemos al pobre Lucifer, que por soberbio acabó con cuernos y quemado en las profundidades de la tierra. Ha perdido las plumas en las alas, le ha crecido un cola y pezuñas en los pies.

Tatuajes De Angeles (8) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (8) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (7) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (6) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (5) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (4) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (3) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (2) Tatuajes De Angeles Para Mujeres (1)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *