Tatuajes de animales

Mariposas (1)
TATUAJES DE MARIPOSAS
Tatuajes De Buhos (3)
TATUAJES DE BÚHOS
Tatuajes De Gatos (5)
TATUAJES DE GATOS
Tatuajes De Dragones
TATUAJES DE DRAGONES
Tatuajes De Lobos En 3d (3)
TATUAJES DE LOBOS
Tatuajes De Zorros Pequeños (5)
TATUAJES DE ZORROS
Tatuajes De Delfines (2)
TATUAJES DE DELFINES
Tatuajes De Saltamontes A Color (8)
TATUAJES DE SALTAMONTES
Tatuajes Para Mujeres Con Aves (1)
TATUAJES DE AVES
Tatuajes De Golondrinas (11)
TATUAJES DE GOLONDRINAS
Diseños De Tatuajes De Unicornios (4)
TATUAJES DE UNICORNIOS
Tatuajes De Leones (12)
TATUAJES DE LEONES
Tatuajes De Libelulas 2
TATUAJES DE LIBÉLULAS
Tatuajes De Osos Pardos (5)
TATUAJES DE OSOS
Tatuajes De Maneki Neko (7)
TATUAJES DE MANEKI NEKO
Tatuajes De Escorpiones En 3d (7)
TATUAJES DE ESCORPIONES
Ave Fenix Tatuaje
TATUAJES DE AVE FÉNIX
Tatuajes En La Pierna Diseño De Tigres (5)
TATUAJES DE TIGRES
Tatuajes De Caballos En 3d (4)
TATUAJES DE CABALLOS
Tatuajes De águilas Para Hombres (10)
TATUAJES DE ÁGUILAS
Populares Tatuajes De Perros (4)
TATUAJES DE PERROS
Tatuajes De Elefantes Para Mujeres (4)
TATUAJES DE ELEFANTES
Tatuajes De Dragones Para Hombres (5)
TATUAJES DE DRAGONES ORIENTALES
Pez Koi Tatuaje (3)
TATUAJES DE PECES KOI
Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (3)
TATUAJES DE ESTRELLAS DE MAR

Significados de los tatuajes de animales

  • OSO: El oso es un símbolo prominente en todo el mundo. Los osos Haida han sido durante mucho tiempo símbolos de sabiduría, protección y espiritualidad. Son muy conocidos porque representan el poder, la maternidad y la fortaleza.
  • MARIPOSA: Tradicionalmente, las mariposas representan una transición o un evento transformador. Una mariposa comienza su vida como una oruga, y sólo después de pasar por la metamorfosis emerge como una hermosa mariposa, con todo su potencial para ser vista.
  • DELFINES : Muchas personas tienen fuertes conexiones emocionales con estas criaturas marinas, haciéndolas una opción popular de tatuaje. Los tatuajes de delfines representan armonía, amistad, alegría y libertad.
  • ELEFANTES : Estos animales dignos son una opción popular del diseño del tatuaje, y simbolizan energía, longevidad, y prosperidad.
  • ZORROS : Estas astutas criaturas son símbolos de sabiduría y magia, y también pueden representar una fuerte conexión con la naturaleza.
  • CABALLOS : Los humanos tienen una larga historia de compañerismo con los caballos, y son una parte central de la vida en muchas culturas. Los tatuajes del caballo simbolizan a menudo valor, lealtad, fuerza, y libertad.
  • PEZ KOI : Los peces koi tienen una larga historia en la cultura asiática. Son un símbolo de fuerza y persistencia, porque de su habilidad para nadar río arriba y transformarse en un poderoso dragón una vez que pasen la puerta del dragón. Los peces koi también pueden representar la superación de obstáculos, prosperidad e independencia.
  • LEÓN: Este noble animal es fuente de fuerza, coraje y protección. Para los antiguos egipcios, eran usados como deidades de guerra porque la leona es conocida por sus atributos agresivos y su protección. Los leones también son vistos frente a palacios imperiales en China, como símbolos de protección.
  • CUERVO : Un pájaro negro azabache, el cuervo es un símbolo popular de la muerte y el misterio. En la cultura celta, los cuervos eran asociados con la guerra porque eran vistos comiendo los restos de soldados muertos, pero también son entendidos como símbolos de protección y magia.
  • SERPIENTE : Un animal con una naturaleza dual, la serpiente representa tanto la vida como la muerte. Ya que el veneno de una serpiente puede ser letal o salvar vidas, la serpiente ha llegado a simbolizar el ciclo de la vida, incluyendo el nacimiento y la muerte.
  • GOLONDRINA : Los tatuajes de golondrina datan de principios del siglo XX, y eran muy comunes entre los marineros. Creían que si un marinero se ahogaba, las golondrinas llevarían su alma al cielo.
  • TIGRE : Tradicionalmente, el tigre representa la intrepidez, la realeza y la fuerza. Como el rival del Dragón Chino, los dos son vistos a menudo peleando las mismas batallas. El tigre es también el animal nacional de muchos países como India, Corea del Sur, Malasia y Bangladesh.
  • TORTUGA : Las tortugas tienen un significado cultural en muchos lugares, incluyendo Japón, Norteamérica y África, y son símbolos populares de longevidad, sabiduría y paz.
  • LOBO : El lobo representa principalmente lealtad, codicia y destrucción. En Japón, dedican santuarios al lobo para proteger sus cultivos de jabalíes y ciervos. En la mitología romana, los lobos se utilizan para simbolizar la codicia y la destrucción en toda la Biblia. Para mucha gente, el lobo es como el perro, leal y construido para proteger.

Muchos animales ocupan un lugar especial en nuestras vidas y culturas personales.

Son una parte importante de nuestra vida moderna, y han estado conectados a la raza humana durante miles de años.

ANIMALES
5 (100%) 2 vote[s]