Tatuajes de Atrapasueños Significados Hombres y Mujeres

 

Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres (7)

Los tatuajes de atrapasueños tienen un significado místico e interesante para muchas personas, no te pierdas los diseños y sus diferentes significados.

 

Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres

 

 

Tatuajes de atrapasueños en el brazo

Una de las zonas más populares para cualñquier tipo de tatuaje.

El atrapasueños logró alcanzar todos los rincones del subcontinente y paso a representar un símbolo de unión y hermandad de los nativos americanos.

De la mano de artesanos y cuentacuentos, llegó a las grandes ciudades, donde se popularizó rápidamente. Desde allí, se expandió a todas partes del continente americano y de Europa.

Atrapasueños Tatuados (5)Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres (5)

Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres (3)

 

Tradicionalmente, la  base del atrapasueños es un aro de madera. Se teje dentro una red con un patrón similar al de una telaraña  y es luego decorada con objetos sagrados, como plumas o piedras.

Ingresa aquí para ver mas tatuajes de plumas.

Depende de cada uno de nosotros decidir si los atrapasueños son realmente efectivos como guardianes del sueño de los mortales.

 

Tatuajes de atrapasueños a color

 

Usados para detallar mas el atrapasueños estándar y a una sola tinta, agregando además diferentes detalles que hagan parte del gusto de la persona.

Te recomendamos: Los tatuajes de Maneki Neko un diseño con gran significado.

Tradicionalmente, se cuelgan a la cabecera de la cama pero se ha extendido la costumbre de colgarlos en las puertas y ventanas de las casas para atrapar las malas energías y evitar que invadan el hogar.

Dependiendo del tamaño del diseño, los tatuajes más complejos son trabajados en la espalda; así  mismo con los tatuajes de mandalas.

Tatuajes De Atrapasueños (10) Tatuajes De Atrapasueños (9) Tatuajes De Atrapasueños (6) Tatuajes De Atrapasueños (5) Tatuajes De Atrapasueños (4) Tatuajes De Atrapasueños (2)

 

Tatuajes de atrapasueños para hombres

 

Si eres hombre y piensas en hacerte un tatuaje de este tipo, pero tienes algunas dudas, no hay ningún inconveniente.

Aunque generalmente este estilo de tatuajes se piensa estar hecho para mujeres, hoy en dia también existen muchos hombres que optan por hacerse un atrapasueños, entre ellos algunos famos, siendo la parte mas predilecta la sección interior del antebrazo y la espalda.

Tatuajes De Atrapasuenos para hombres Pequeños Atrapasueños (3)

Tatuajes de atrapasueños en la espalda

Este lugar es perfecto para lucir tu tatuaje día a día ya que muchas personas lo encuentran cautivador y se permite trabajar como mayor versatilidad.

Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 14Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 14Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 76Pequeños Atrapasueños (6)

Samsung CscLos Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 18

Tatuajes de atrapasueños en la muñeca

Son mas deseados por las mujeres en esta parte del cuerpo, en comparación con los hombres. Representan una meta o sueño que quieras conseguir.

Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 78

Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 11Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 36Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 61Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 24

 

Tatuajes de atrapasueños en el pie

Los tatuajes de atrapasueños en el pie no se escapan de aquellos que piensan en plasmar el arte en la piel.

Pequeños Atrapasueños (5)Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 13Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 62Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 10

 

Tatuajes de atrapasueños en las piernas

Uno de los hábitos más perturbadores del ser humano es el intentar erradicar las costumbres y creencias de aquellos derrotados en la guerra.

En la época de la colonización, numerosos pueblos fueron sometidos a este maltrato pero algunos han logrado soportar el embiste ideológico de los conquistadores.

Muchas mitologías y creencias milenarias sobrevivieron hasta la actualidad. De la mano del arte del tatuaje, están siendo lentamente cementadas como parte de la cultura popular.

Pequeños Atrapasueños (2) Pequeños Atrapasueños (1)   Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 22 Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 23

Dream Catcher Tattoo

Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 33 Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 35  Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 48 Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 50 Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 52 Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 62  Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 33   Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 15

Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 97 Los Mejores Tatuajes De Atrapasuenos Para Mujeres 83

 

Significado de los tatuajes de atrapasueños

 

Atrapasueños Tatuados (3)

El atrapasueños figura entre los diez tatuajes femeninos más populares del mundo occidental pero iniciaron  su recorrido como amuleto.  Fueron diseñados por los Ojibwa., tribu originaria que todavía sobrevive en algunas partes de EEUU y Canadá.

Sostienen que los sueños no son creaciones de nuestra mente: buenos y malos flotan a la deriva en la brisa nocturna e ingresan a la mente de los durmientes.

Según la leyenda, la diosa araña Asibikaashi solía cuidar a los niños Ojibwa de las pesadillas pero a medida que el pueblo creció y fue migrando a todas partes del subcontinente, ya no pudo cumplir con su deber.

Fue entonces que las mujeres de la tribu comenzaron a tejer los atrapasueños.

Las pesadillas quedan atrapadas en la tela y son destruidas al ser tocados por los rayos del sol.

Los buenos sueños alcanzan la mente de los durmientes para enriquecer su descanso.

Atrapasueños Tatuados (2)

 

Si la temática es de tu interés los tatuajes de brujas te pueden interesar.

 

 

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *