Tatuajes de Brújulas Diseños – Significados y Tendencias

Hoy vamos a presentarte una gran galería de fotos con tatuajes de brújulas, que son diseños que se usan tanto en mujeres como en hombres.

Una vez que comienzas a buscar diseños para tatuar tu cuerpo, te darás cuenta que hay miles de opciones y diseños diferentes.

 

Tatuajes de brújulas para mujeres

 

Muchas mujeres optan por este tipo de diseños, incluso pueden mezclarlo con otros objetos, como una rosa, estrella o frases relacionadas.

El gran significado de la brújula es ser una guía y que nos ayude a encontrar el camino correcto a recorrer en nuestra vida.

No te pierdas de navegar esta gran colección de tatuajes de brújulas y elige las que te encantes para tu próximo diseño!

Tatuaje Brujula En El Pecho (3)Tatuajes De Brujulas En El Brazo (1)Tatuajes De Brujulas (4)Tatuajes De Brujulas (6)Tatuajes De Brujula En La Espalda (4)

 

Tatuajes de brújulas para hombres

 

En los hombres también es un tatuaje muy popular, sobretodo teniendo en cuenta que eran los marines quienes en un principio solían tatuarse las brújulas en su cuerpo.

En cuanto a estilos encontraras gran cantidad de opciones, que por lo general suelen ser de un buen tamaño y abarcan una gran cantidad de piel.

Tatuajes De Brujulas (3) Tatuajes De Brujulas (7) Tatuajes De Brujulas En El Pie (1) Tatuajes De Brujulas En El Brazo (15)

Tatuajes De Brujulas 16

Tatuajes de brújulas en el brazo

Como no en los brazos es donde más suelen verse estas brújulas tatuadas, ya que así serán muy visibles.

Junto con las brújulas los tatuajes de anclas son una buena combinación.

Tatuajes De Brujulas (2) Tatuajes De Brujulas (5) Tatuajes De Brujulas (8) Tatuajes De Brujulas (9) Tatuajes De Brujulas En El Brazo (2) Tatuajes De Brujulas En El Brazo (3)Tatuajes De Brujulas 39 Tatuajes De Brujulas 35 Tatuajes De Brujulas 33 Tatuajes De Brujulas 32 Tatuajes De Brujulas 31 Tatuajes De Brujulas 30 Tatuajes De Brujulas 29 Tatuajes De Brujulas 25 Tatuajes De Brujulas 18 Tatuajes De Brujulas 17

Brújulas tatuadas en las piernas

Las piernas es una zona perfecta para los tatuajes de las chicas, un tatuaje en las piernas hará que las mujeres luzcan mucho más sexys.

Para otro tipo de alternativas te recomendamos los tatuajes con diseños geometricos, diseños sencillos y por lo general pequeños pero muy interesantes.

Tatuajes De Brujulas 10 Tatuajes De Brujulas 12 Tatuajes De Brujulas 13

 

Tatuaje con brújulas para la espalda y el pecho

La espalda y el pecho son buenas opciones para realizar con tatuajes tanto para mujeres como para hombres, es una buena zona para realizar un buen tatuaje.

Tatuaje Brujula En El Pecho (1) Tatuaje Brujula En El Pecho (2) Tatuajes De Brujula En La Espalda (1) Tatuajes De Brujula En La Espalda (2) Tatuajes De Brujula En La Espalda (3)

 

Significado de los tatuajes de brújulas

 

La brújula es un diseño muy popular entre los tatuajes, y viene desde mucho tiempo, cuando los marineros y viajeros se tatuaban brújulas en su cuerpo, limitando así sus miedos a perderse y encontrar los caminos correctos.

Es una representanción ya sea de algo que no indica nuestro norte y nuestro camino. O también su significado puede tener que ver con que ya tenemos en mente para donde vamos en nuestra vida.

Se suele también acompañar por tatuajes de coordenadas o también tatuajes de flechas.

Las flechas le dan un significado de mayor seguridad y determinación al tatuaje de brújula.