Tatuajes de Christina Aguilera con diseños llenos de amor

Christina Aguilera At The Premiere Of Burlesque (2010)

Christina Aguilera es una de las voces de nuestra generación, pero en su madurez se ha dado a la tarea de plasmar su evolución por medio de sus tatuajes, vamos a ver ese recorrido de la niña mujer.

¡Cómo olvidar el cambio que dio con el álbum Stripper!, que de la noche a la mañana la transformó de ser una niña Disney en toda una mujer, de esa época guarda el tatuaje en su nuca que dice Xtina, nombre que adquirió de forma facticia en esos días.

Tatuaje de frase en hebreo de Cristina Aguilera

Una frase del libro de cantares es la que podemos ver en la espalda baja de Christina Aguilera, que dice en hebreo: Yo soy de mi amado y mi amado es mío. Es un tatuaje que se hizo por el motivo de su boda, y que está en hebreo por la herencia Judía de su esposo y padre de su hijo.

Tatuaje De Cristina Aguilera En La Espalda Baja

Tatuajes en los brazos

Otro de sus tatuajes es el que podemos ver en el brazo izquierdo de la cantante y que también se ha hecho en homenaje de su esposo, en él leemos en español: Te amor JB, que son las iniciales de su cónyuge.

Tatuaje De Cristina Aguilera En El Brazo 3 Tatuaje De Cristina Aguilera En El Brazo

Aunque evidentemente no todos los tatuajes de Christina Aguilera se los ha dedicado a su pareja Jordan Bratman, por lo que podemos ver unas cerezas muy coquetas en su bajo vientre cerca de su zona más íntima y una pequeña y discreta flor con estilo tribal en su muñeca izquierda.

Los tatuajes de Christina Aguilera como los tatuajes de Lady Gaga están llenos de amor porque en su mayoría son dedicados a su esposo, el amor de su vida; y aunque desgraciadamente la pareja se separó en el 2011, Christina Aguilera no ha expresado el querer remover los tatuajes que revelan el amor que tuvo por Bratman.

Tatuaje De Cristina Aguilera En La Nuca 2 Tatuaje De Cristina Aguilera En La Nuca 3 Tatuaje De Cristina Aguilera En El Brazo 2

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *