Tatuajes de CLAVE DE SOL Significados y Diseños Hombres/Mujeres

Los tatuajes musicales como los tatuajes de clave de sol son diseños que gustan e invitan a mucha gente a diseñar y jugar con ellos en su cuerpo.

 

Tatuajes de clave de sol para mujeres

Por lo general son tatuajes pequeños y suelen realizarse acompañados de frases.

Puedes encontrar estos tatuajes realizados en tinta negra, pero verás algunos diseños en color que vale la pena tener en consideración si estas deseando realizarte un tatuaje musical.

Tattoos De Nota Musical Para Mujer (9) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (10) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (8) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (2) Tatuajes De Clave De Sol A Color (1) Tatuajes De Clave De Sol (1) Tatuajes De Clave De Sol (3) Tatuajes De Clave De Sol (2)

 

Tatuajes de clave de sol para hombres

En los hombres se suelen encontrar principalmente en los brazos y algunos en el pecho, con diseños por lo general más grandes y con detalles más definidos.

Son tatuajes para hombres que van muy bien en los amantes de la música.

Tatuajes De Clave De Sol A Color (4) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (6) Tatuajes De Clave De Sol A Color (5) Tatuajes De Clave De Sol A Color (6) Tatuajes De Clave De Sol (5) Tatuajes De Clave De Sol (4)

 

Tatuajes de clave de sol en la muñeca

La muñeca es uno de los sitios preferidos para este tipo de tatuajes.

Como verás estos tatuajes por lo general son bastante sencillos que no necesitan demasiado espacio.

Son perfectos para un primer tatuaje, o si no deseas un tatuaje muy grande en tu piel. Por eso te recomendamos estos tatuajes en la muñeca.

Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (9) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (3) Tatuajes De Clave De Sol (10)Tatuajes De Nota Musical (2)

 

Tatuajes de clave de sol en el cuello

Para las mujeres recomendamos la zona del cuello, suelen ponerlos en la parte trasera del cuello, y cuando deseen podrán ocultar el tatuaje sin ningún problema.

Tatuajes De Clave De Sol (9) Tatuajes De Clave De Sol Para Mujeres (10)Tatuajes De Notas Musicales 24 Tatuajes De Nota Musical En Cuello (5)

 

Significados de los tatuajes de clave de sol

El significado de este tipo de tatuaje salta a la vista, son tatuajes que representan el amor hacía la música y los sonidos.

Es un tatuaje que portan tanto quienes viven de la música, como aquellos que tocan instrumentos y también las personas que sencillamente les gusta escuchar música y no pueden consevir la vida sin aquellos sonidos que los ponen a vibrar.

Para todos los amantes de la música, un clásico del tatuaje es la clave de sol.

No solo representa a los amantes de la música, sino tambien puede combinarse de tantas maneras y con otros objetos para poder generar varios significados en un mismo tatuaje.