Tatuajes de copos de nieve Significados y Diseños Principales

 

Los tatuajes de copos de nieve no son lo más común pero son bastante atractivos para algunas personas.

Hay muchos hombres y mujeres fanáticas del invierno y la magia de la nieve. Hoy hemos preparado una gran galería de fotos de diseños de tatuajes de copos de nieve para todos.

 

 

Significado de los tatuajes de copos de nieve

El significado de los copos de nieve pueden ser relacionados con:

La tranquilidad

Ya que por como son formados y por como caen, se relacionan con la tranquilidad en medio de la noche. Los copos de nieve a pesar de estar compuestos por hielo caen silenciosa y tranquilamente uno tras otro.

El cambio

Como sabrás los copos de nieve son formados por particulas de agua, es decir, pasan de estado líquido a sólido y al caer con el tiempo se transforman nuevamente en agua.

Cambian de un estado a otro y por esto se relacionan con el cambio.

La festividad

Uno de los significados más obvios son que los copos de nieve se relacionan con la época de festividad, de compartir en familia y estar todos unidos.

Mujeres Tatuajes De Copos De Nieve (5)

 

Tatuajes de copos de nieve en la muñeca

La nieve es simplemente adorable. Por lo general este tipo de tatuajes se ubican en las muñecas y los brazos, pero también pueden utilizarse en los pies y hombros como muchos de los ejemplos de esta galería.

No te pierdas más opciones para tatuajes en la muñeca.

Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (4)Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (3)Tatuajes De Copos De Nieve (9)Mujeres Tatuajes De Copos De Nieve (9)Tatuajes De Copos De Nieve (4)

 

Tatuajes de copos de nieve en el cuello

Para las chicas es una de las zonas más atractivas para tatuarse.

Si deseas ver como quedaría con otro color te aconsejamos los tatuajes blancos donde podrás ver como quedaría tu tatuaje de copo de nieve en color blanco.

Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (1)Tatuajes De Copos De Nieve (8)Tatuajes De Copos De Nieve (6)Pequeños Copos De Nieve Para Chicas (10)

 

Tatuajes de copos de nieve en los hombros

Tanto en hombres como en mujeres puede se runa buena opción poner este tipo de tatuajes en los hombros.

Adorables y fáciles de diseñar, generan una combinación perfecta en simplicidad, belleza y pequeños dibujos. A pesar de su naturaleza fría, no se puede negar que estos pequeños copos de nieve nos calientan el corazón.

Tatuajes De Copos De Nieve (10)Pequeños Copos De Nieve Para Chicas (8)Pequeños Copos De Nieve Para Chicas (2)Pequeños Copos De Nieve Para Chicas (6)

 

Tatuajes de copos de nieve en los brazos

En una de las zonas más populares para tatuarse no podían faltar diseños para los tatuaje con copos de nieve.

 

Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (5)Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (2)Mujeres Tatuajes De Copos De Nieve (1)Tatuajes De Copos De Nieve (2)

 

Tatuajes de copos de nieve pequeños

Al igual que no hay dos mismas personas en la Tierra, en los copos de nieve pasa lo mismo. Por lo tanto, asegúrate de encontrar tu propio diseño de tatuaje de copo de nieve para tu cuerpo.

Mujeres Tatuajes De Copos De Nieve (8)

Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (7) Tatuajes De Copos De Nieve Para Mujeres (6) Tatuajes De Copos De Nieve (7)Pequeños Copos De Nieve Para Chicas (5)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *