Tatuajes de corazones Diseños y Signficados para Hombre y Mujer

ntre los tatuajes de corazones, uno de los diseños que mas me gusta y me parecen mas sexys y hermosos son los pequeños corazones.

En un cuerpo de mujer, pueden acomodarse en cualquier lugar y en todos lados son totalmente bellos para nosotras.

 

Tatuajes de corazones para mujeres

Los corazones están siempre presenten en la vida diaria en todo tipo de diseño más allá de los tatuajes.

En las mujeres los tatuajes con corazones suelen ser con diseños planos, sencillos y delicados. Perfectos para decorar un cuerpo femenino.

Tattoos Para Mujeres Corazon (2) Tatuajes De Corazones Pequeños (9) Tatuajes De Corazones Pequeños (2) Tatuajes De Corazones Para Mujeres (7)

 

Tatuajes de corazones para parejas

Un simbolo de amor universal, un tatuaje para parejas perfecto siempre será el corazón. La representación de todo lo que se siente por esa persona en un solo simbolo.

También puede ser ideal para representar el amor por los hermanos, hermanas, las madres, amigos etc.

Tatuajes De Corazones Para Parejas (2) Tatuajes De Corazones Para Parejas (1) Tatuajes De Corazones Para Parejas (3) Tatuajes De Corazones Para Mujeres (4)

 

Tattoos corazones en hombres

En los hombres encontramos diseños más fuertes y detallados. Algo más rudo y menos delicado que queda muy bien en el cuerpo del hombre.

Se suelen ver algunos diseños de corazones reales tatuados, tipo  tatuajes realistas en 3D, también predominan los diseños en tinta negra con tratos gruesos por lo general.

Tatuajes De Corazones A Color (1) Tatuajes De Corazones A Color (2) Tatuajes De Corazones Pequeños (7) Tatuajes De Corazones Pequeños (5)

 

Corazones y alas tatuados

Los corazones con alas pueden tener difernetes significados, desde una persona que ha muerto y ya su corazón esta en el cielo.

También una liberación personal, un encontrar del camino de la vida.

Otro significado puede ser el no apego a nada ni nadie, un corazón con alas libre y que no se amarra a nada ni nadie.

También puedes combinarlos con diferentes tatuajes de alas.

Tatuajes De Alas Y Corazon (2) Tatuajes De Alas Y Corazon (3) Tatuajes De Alas Y Corazon (1)

 

Tatuajes de corazones pequeños

Para aquellos que se inician en este mundo lo mejor son los tatuajes pequeños, sin demasiados detalles y sin mucho de lo que te puedas arrepentir después.

Diseños De Tatuajes De Corazones (3) Diseños De Tatuajes De Corazones (4) Tatuajes De Corazones (4) Tatuajes De Corazones (1)

 

Tattoos con corazones a color

En muchas ocasiones el color hará que un tatuaje luzca mucho mejor, todo dependera del diseños y es estilo que le quieras dar a tu tatuaje.

Tatuajes De Corazones A Color (5) Tatuajes De Corazones A Color (4) Tatuajes De Corazones A Color (3) Tatuajes De Corazones A Color (6) Tatuajes De Corazones (8)

Tatuajes de corazones Diseños y Signficados para Hombre y Mujer
2.8 (55%) 4 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *