Tatuajes de Acuarela o Watercolor Diseños Principales y Desventajas

Diseños De Tatuajes En Acuarela (3)

Los tatuajes acuarela o también conocidos como watercolor, son tatuajes que se caracterizan por tener un estilo bastante particular, tipo difuminado y sin bordes definidos.

¿Que son los tatuajes de acuarela o watercolor?

Los tatuajes de acuarela son como su nombre lo indica tatuajes que lucen como si fueran realizados con acuarelas sobre un lienzo.

Es una técnica muy interesante ya que le da un toque distinto al tatuaje. También permite realizar una gran cantidad de diseños distintos que de otro modo no se podrían lograr.

Suelen estar siempre llenos de color que es como se ve mucho más atractiva esta técnica.

Este estilo de tatuajes tan particular y hermoso, sorprende al verlo y enamora a los que están buscando un estilo único y elegante para sus tatuajes a color.

El estilo, mas conocido como watercolor o acuarela se comienza a ver y utilizar por muchas personas.

Diseños De Tatuajes En Acuarela (1)

 

Tatujaes de acuarela para mujeres

La cantidad de diseños para tatuajes watercolor como son conocidos también varía inmensamente, y los trazos se verán bastante libres y esteticos.

En las chicas las rosas, mariposas y los tatuajes de búhos suelen ser los más elegidos.

Tatuaje En Acuarela (2)Watercolor Tatuajes (4)Watercolor Tatuajes (2) Watercolor Tatuajes (1) Watercolor Tatuajes (7) Watercolor Tatuajes (6) Watercolor Tatuajes (5)Tatuaje En Acuarela (1)Tatuajes En Acuarela (6) Tatuajes En Acuarela (5)

 

Tatuajes de acuarela para hombres

Existen distintos estilos y diseños para los tatuajes de acuarela, pero casi todos son hechos a color que es lo que permite que se vean bastante atractivos a la vista.

Los diferentes colores de estos tatuajes son perfectos para hacer distintos diseños de tatuajes, este estilo no es recomendado para tribales o tatuajes que necesiten de un relleno bastante intenso.

Te recomendamos más tatuajes para hombres que podrás combinar con este particular estilo.

 

Diseños De Tatuajes En Acuarela (4)Tatuaje En Acuarela (4) Tatuaje En Acuarela (3)Tatuaje En Acuarela (7)

Desventajas de los tatuajes de acuarela

A algunos tatuadores no les gusta trabajar este tipo de diseños ya que pueden llegar a ser problematicos, debido a la técnica que se utiliza para realizar los tatuajes de acuarela estos se desvanecen más rápido que un tatuaje tradicional y puede llegar a parecer un tatuaje bastante descolorido con el tiempo.

Por lo tanto su principal desventaja es que se suelen desvanecer muy rápido, lo cual hará que el diseño no luzca muy bien, algo que no es bueno ni para cliente ni para el artista.

 

Diseños de tatuajes de acuarela

Estos son algunos diseños populares y muy llamativos que podrás encontrar en este tipo de tatuajes.

Diseños De Tatuajes En Acuarela (2)Diseños De Tatuajes En Acuarela (5)Watercolor Tatuajes (3) Tatuajes En Acuarela (9) Tatuajes En Acuarela (8) Tatuajes En Acuarela (7) Tatuajes En Acuarela (4) Tatuajes En Acuarela (3) Tatuajes En Acuarela (2) Tatuajes En Acuarela (1) Tatuaje En Acuarela (10) Tatuaje En Acuarela (9) Tatuaje En Acuarela (8) Tatuaje En Acuarela (6) Tatuaje En Acuarela (5)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *