Tatuajes en los Dedos Recomendaciones y Diseños Tendencia

Tatuajes En Los Dedos (4)

Para todos los fanáticos de los tatuajes pequeños y minimalistas, los tatuajes en los dedos les encantarán.

Y si consiguen una pieza única posible para este lugar, no se pierdan de analizar la posibilidad de tatuarse los dedos de la mano, que generan resultados únicos y hermosos para tu cuerpo.

 

Tatuajes en los dedos para mujeres

Los tatuajes en los dedos o en el interior de los dedos son una de las tendencias más populares de los últimos tiempo.

Especialmente en el interior de los dedos ya que son tatuajes llamativos donde podemos ocultarlos fácilmente, ya que son muy pequeños y seguramente carecen de detalle y color, pero pueden mostrarse cuando uno lo desee.

Tatuajes Para Los Dedos (10)Tatuajes En Los Dedos (1)Tatuajes Para Los Dedos (6)Diseños Tatuajes En Los Dedos (2)Tatuajes Para Los Dedos (1)Tatuajes En Los Dedos (2)Tatuajes En Los Dedos De La Mano 14 Tatuajes En Los Dedos De La Mano 15 Tatuajes En Los Dedos De La Mano 16 Tatuajes En Los Dedos De La Mano 19 Tatuajes En Los Dedos De La Mano 22

 

Tatuajes en los dedos para hombres

Entre las opciones de diseño, muchas personas eligen tatuarse una palabra inspiradora o un nombre, siempre que sean tatuajes de letras, pero otros van más allá y se animan a figuras, ya sea de animales y aves, corazones, cruces, entre otras opciones.

Los tatuajes de nombres son muy usados por los hombres al momento de elegir un diseño para sus dedos, usualmente se pone una inicial en cada dedo.

Diseños Tatuajes En Los Dedos (3)Tatuajes En Los Dedos De La Mano (10)Tatuajes En Los Dedos Hombres (1) Tatuajes En Los Dedos Hombres (3) Tatuajes En Los Dedos Hombres (2)Tatuajes En Los Dedos De La Mano (1)

 

 

Tatuajes en los dedos para parejas

Una de las opciones más comunes entre parejas es el anillo de compromiso, que incluso puede diseñarse con la forma que uno quiera y replicarse en ambas personas.

También los simbolos de corazones o sus iniciales. Para más ideas no dejes de ver esto tatuajes para parejas.

Tatuajes En Los Dedos (7)Tatuajes En Los Dedos (10)Parejas Tatuajes En Dedos (1) Parejas Tatuajes En Dedos (4) Parejas Tatuajes En Dedos (3) Parejas Tatuajes En Dedos (2)

 

Duelen los tatuajes en los dedos

Debemos decirte que sí, es una de las zonas más dolorosas para realizar tatuajes. Esto se debe a que como casí no hay músculo la aguja estara actuando casi directamente contra el hueso.

Pero si es lo que deseas seguramente valdra la pena cualquier tipo de dolor con tal de conseguir el diseño que deseas.

Tatuajes Para Los Dedos (8)

 

Se borran los tattoos en los dedos

Al estar siempre tan expuestos los tatuajes en los dedos de la mano, una de las consecuencias es que se suelen borrar mucho más rápido que otros tatuajes.

Resulta casí imposible cuidarlos de la forma adecuada ya que nuestras manos siempre están en contacto con todo tipo de elementos.

Tatuajes En Los Dedos De La Mano 28

 

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *