Tatuajes de Delfines Significados en Hombres y Mujeres

Tatuajes De Delfines A Color (5)

Los tatuajes de delfines no son para todo el mundo, solo alguien que siente pasión y ama a los delfines estaría dispuesto a tatuar su cuerpo con ellos.

El delfín  más específicamente, el delfín nariz de botella  probablemente sea uno de los animales más queridos. Son criaturas carismáticas, inteligentes, amigables y hermosas que en más de una ocasión han extendido una aleta amiga.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres

Si bien no son tan mencionados en las mitologías de los pueblos como otros animales, aquellas culturas que se desarrollaron en base a actividades marítimas o a la orilla de mares y océanos,  tenían contacto con ellos y los incorporaron a sus leyendas, dándoles valor simbólico.

 

Tatuaje de delfin en forma de tribal y sexy para mujeres

Tatuajes De Delfines (1)

Simple tatuaje de delfin delineado en la espalda de una chica

Tatuajes De Delfines (7)

Tatuaje de delfines realistas en el pie de una mujer

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 29

Impresionante tatuaje en toda la espalda con varios delfines en una mujer

Tatuajes De Delfines (6)

Significado de los tatuajes de delfines

Los tatuajes de delfines llevan consigo algunas historias y diferentes signifiicados que te enseñaremos a continuación.

Los antiguos griegos ya sabían de la costumbre de los delfines de ayudar a quienes necesitan ayuda entre las olas. Eran mensajeros de Poseidón, el dios del océano y eran sagrados a Afrodita y a Apolo.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 1 2

Aparecen a menudo en el arte de Creta-principalmente en Cnosos. Un delfín rescató al poeta Arion, evitando que se ahogara y llevándolo a tierra.  Arion aparecía montado en un delfín en muchos sellos y monedas tanto en Creta como en Roma.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 21

Otra leyenda griega cuenta que unos piratas intentaron secuestrar a Dionisio.

Enfurecido, el dios del vino convirtió los remos en serpientes. Los aterrados marineros saltaron por la borda a las furiosas aguas del océano.  Dionisio sintió lástima por ellos y los convirtió en delfines.

Porqué el dios Dionisio está asociado a los delfines es un misterio; quizás la naturaleza energética, hasta errante, y los agudos chillidos de los delfines, reminiscente a risas, hacía pensar a los griegos en la embriaguez.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 30

Imagenes y diseños de tatuajes de delfines para chicas

Las historias de delfines ayudando a personas se repiten en todas las culturas que convivieron con ellos: China y en Japón, entre los bizantinos, los fenicios y los navegantes árabes, entre otros.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 4

Las historias de delfines salvando a la gente en problemas siguen surgiendo. Si bien los científicos aún dudan de las verdaderas intenciones de los delfines, parece que los relatos son verídicos.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 38

El delfín, más que cualquier otro animal, aún tiene una gran fuerza simbólica y, entre los marineros, se los considera de muy buen augurio.

Un barco acompañado por delfines navegará en mares calmos y llegara a puerto seguro.

Los albatros se asocian a la mala suerte porque estas aves pueden atacar a los delfines, intentando arrancarles la piel para alimentarse.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 31 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 26

En la mitología Hindú, los delfines son montura de Ganga, diosa del rio Ganges. Cabe destacar que no es el conocido delfín nariz de botella, sino el delfín de río  Platanista gangetica, de aspecto un tanto más turbio. Las tribus nativas del Amazonas comparten terreno con el delfín rosado del amazonas (Inia geoffrensis).

Dicen que se trata de una criatura licantrópica que emerge de los ríos o zonas inundadas en forma de ser humano. Como las ninfas y hadas, pueden enamorarse de las personas y tener familia con mujeres humanas.

Eran criaturas sagradas a las que se les debía respeto y adoración.

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 3 2

Simpáticos como son cono nosotros, a veces es fácil olvidar que son feroces depredadores de las aguas.

Para  la tribu norteamericana, Kwakwaka’wakw, los delfines eran los guerreros de una civilización submarina regida por las orcas y en la que los leones marinos eran esclavos.

Tanto orcas como delfines eran la encarnación de personas que morían ahogadas en el mar.

Si te gustan los animales de mar estos tatuajes de estrellas de mar te encantaran.

Tatuajes De Delfines (2)

Galería de fotos de tatuajes de delfines para mujeres

Tatuajes De Delfines Para Mujeres 37 Tatuajes De Delfines (3) Tatuajes De Delfines (4) Tatuajes De Delfines (5) Tatuajes De Delfines (8) Tatuajes De Delfines (9) Tatuajes De Delfines A Color (1) Tatuajes De Delfines A Color (2) Tatuajes De Delfines A Color (3) Tatuajes De Delfines A Color (4) Tatuajes De Delfines A Color (5) Tatuajes De Delfines A Color (6) Tatuajes De Delfines A Color (7) Tatuajes De Delfines A Color (8) Tatuajes De Delfines A Color (9) Tatuajes De Delfines A Color (10) Tatuajes De Delfines A Color (11) Tatuajes De Delfines A Color (12) Tatuajes De Delfines Pequeños (1)Tatuajes De Delfines Para Mujeres 7 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 34 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 32 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 27 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 25 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 19 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 15 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 13 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 12 Tatuajes De Delfines Para Mujeres 10

Tatuajes de Delfines Significados en Hombres y Mujeres
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *