Diseños de Tatuajes para Hombres y Mujeres con Significados

Desde tiempos antiguos la humanidad ha hecho que los tatuajes formen parte de su vida.

En los inicios de la cultura los tatuajes eran utilizados para dar un mensaje.

Bien sea de alegría a  medida que fue evolucionando la cultura los tatuajes fueron abarcando mayor espacio y los diseños de tatuajes cambiando de una forma increíble.

 

Los diseños de tatuajes para hombres

Diseños De Tatuajes Para Hombres (2)

Cuando un hombre toma la determinación de hacerse un tatuaje, le lleva aproximadamente una semana tomar la decisión de que diseño realizarse.

Los hombres les gusta los diseños de letras o rostros. Aunque algunos prefieren diseños masculinos como un animal o un instrumento.

Tattoos Diseño Hombres (8) Tattoos Diseño Hombres (7) Tattoos Diseño Hombres (6) Tattoos Diseño Hombres (5) Tattoos Diseño Hombres (4) Tattoos Diseño Hombres (3) Tattoos Diseño Hombres (2) Tattoos Diseño Hombres (1) Diseños De Tatuajes Para Hombres (8) Diseños De Tatuajes Para Hombres (7) Diseños De Tatuajes Para Hombres (6) Diseños De Tatuajes Para Hombres (5) Diseños De Tatuajes Para Hombres (4) Diseños De Tatuajes Para Hombres (3) Diseños De Tatuajes Para Hombres (1)

También puedes encontrar gran cantidad de tatuajes chidos que te dejaran asombrado.

 

Diseños de tatuajes para mujeres

Tatuajes Diseños Para Mujeres (6)

Lo más importante a la hora de hacerse un tatuaje es  el estilo o la personalidad.

Un diseño de tatuaje  para mujeres le dará un toque muy especial a su personalidad sobre todo si el tatuaje se plasmara en una zona a la vista de todos.

O también si por el contrario estará donde no todos lo puedan apreciar, algo muy personal.

Diseños De Tattoos Para Mujeres (1) Tatuajes Diseños Para Mujeres (5) Tatuajes Diseños Para Mujeres (4) Tatuajes Diseños Para Mujeres (3) Tatuajes Diseños Para Mujeres (2) Tatuajes Diseños Para Mujeres (1) Diseños De Tattoos Para Mujeres (7) Diseños De Tattoos Para Mujeres (6) Diseños De Tattoos Para Mujeres (5) Diseños De Tattoos Para Mujeres (4) Diseños De Tattoos Para Mujeres (3) Diseños De Tattoos Para Mujeres (2)

 

Diseños de tattoo a color

Tatuajes Diseñados A Color (7)

Son los más solicitados al momento en que la persona toma la decisión de realizarse un tattoo.

Esto debido a la vistosidad, para que llame la atención de los demás.

Cuando se tratade un tattoo a color los diseños más solicitados son peces o flores, además de animales, para que al mostrar el diseño resalte en la piel y en la vista de los demás.

Diseños De Tatuajes (1)Diseños De Tatuajes A Color (1) Tatuajes Diseñados A Color (6) Tatuajes Diseñados A Color (5) Tatuajes Diseñados A Color (4) Tatuajes Diseñados A Color (3) Tatuajes Diseñados A Color (2) Tatuajes Diseñados A Color (1) Diseños De Tatuajes A Color (5) Diseños De Tatuajes A Color (4) Diseños De Tatuajes A Color (3) Diseños De Tatuajes A Color (2)

 

Diseños de nombres tatuado

Diseños De Nombres Para Tatuajes (3)

Un nombre tatuado  también es válido.

Para aquellas personas que desean tatuarse un nombre lo importante es escoger el tipo o modelo de letra deseado.

Si  el nombre es largo o corto en esto también influye el lugar donde ira el diseño ya que los nombres tatuados tienden a abarcar suficiente espacio.

Los simbolos también se suelen ser bastante dentro la gama de tatuajes. Los tatuajes vikingos, celtas o de otras regiones son una opción a elegir.

Especiales también por su significado.

Diseños De Nombres Para Tatuajes (1) Diseños De Nombres Para Tatuajes (4) Diseños De Nombres Para Tatuajes (2)

 

Diseños de tatuajes pequeños

Diseños De Tatuajes Pequeños (13)

Las damas prefieren diseños de tatuajes pequeños, y colocarlos en sitios pocos visibles, es lo más solicitado.

Además que normalmente estos son símbolos, animales o formas geométricas.

Para este tipo de diseño los tatuajes de brazalete suelen ser una buena alternativa.

Diseños De Tatuajes (2)Diseños De Tatuajes Pequeños (1) Diseños De Tatuajes Pequeños (12) Diseños De Tatuajes Pequeños (11) Diseños De Tatuajes Pequeños (10) Diseños De Tatuajes Pequeños (9) Diseños De Tatuajes Pequeños (8) Diseños De Tatuajes Pequeños (7) Diseños De Tatuajes Pequeños (6) Diseños De Tatuajes Pequeños (5) Diseños De Tatuajes Pequeños (4) Diseños De Tatuajes Pequeños (3) Diseños De Tatuajes Pequeños (2)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *