Tatuajes de Dragones Orientales Diseños Grandes y Pequeños

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (1)

Los tatuajes de dragones orientales u otro tipo de dragones son tatuajes por lo general bastante elaborados, llenos de detalles, con gran significado y fuerza.

Los dragones son probablemente los animales mitológicos más populares. La representación más gloriosa es la de un lagarto gigante con alas de murciélago, cuernos y la capacidad de escupir fuego.

 

Tatuajes De Dragones Orientales (7)

Excelentes artistas han volcado todo su poder creativo y habilidad sobre este diseño base, regalando al ideario colectivo fantásticas obras de artes que a menudo acaban plasmadas sobre el cuerpo de un simpatizante de los dragones.

Fotos de tatuajes de dragones orientales

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (2)

Más allá de su impresionante diseño, los dragones tienen un peso simbólico y un rol bien definido en la cultura.  En la mitología grecorromana y celtica, no eran necesariamente criaturas perversas. Desde sus primeras apariciones como gigantescas serpientes protegieron templos, doncellas y tesoros.

Los romanos los asociaban a Minerva, diosa de la sabiduría, y llevaban su imagen en lanzas y escudos.

En ocasiones, los protagonistas de las leyendas mataban a la bestia por motivos egoístas, buscando obtener algo de valor- como la sangre invulnerable de Fafner o el oráculo que protegía la Pitón.

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (3)

En la mitología eslava, los dragones tenían tres cabezas y jugaban el papel de las fuerzas opuestas del bien y del mal siempre en guerra. La hembra era la encarnación de las sequías y destruía las cosechas porque odiaba a la humanidad.

El macho era un protector y luchaba con su hermana para evitar que la hambruna asolara la región. Irónicamente, la hembra está también asociada al agua mientras que el macho está asociado al fuego.

De este mito posiblemente nace uno de los diseños más populares: el de dos dragones, uno rojo y otro azul, enfrentados.

Imagenes de tatuajes de dragones chinos para hombres

 

No dejes de ver los tatuajes de dragones con diseños más fuertes y estilos occidentales.

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (4)

Al Este de Europa, los dragones eran definitivamente maléficos. Asolaban los poblados, trayendo la sequía, la enfermedad y la destrucción. Es esta imagen la que se establece como la norma durante la Edad Media.

A finales del siglo XV, se vuelven populares como los feroces adversarios de nobles caballeros que llegan a asesinarlos para salvar a una doncella en peligro.

Son encarnaciones de Satanás o demonios que sucumben bajo la lanza de los justos. Irónicamente también se admiraba su poderío y nefasta reputación.

Eran utilizados como insignia en estandartes y eran animales muy populares en la heráldica.

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (6)Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (2)

El rol de feroz oponente a abatir es todavía respetado en muchos video juegos y recientemente hemos podido admirar en la pantalla grande el maravilloso trabajo de Tolkien para representar un clásico dragón del ideario medieval-céltico.

Sin embargo- quizás influenciados por la cultura asiática o rescatando los cuentos eslovacos- los dragones occidentales han adoptado recientemente un papel un tanto más benéfico.

Se han convertido en nobles aliados y fieles monturas en películas, video juegos y aventuras literarias.  En otros, se les permite ser animales, peligrosos pero tan inocentes como cualquier otro.

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (7)Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (1)

Es de destacar que los tatuajes de dragones no suelen presentar a las bestias abatidas a los pies de un musculoso guerrero.  No es un enemigo a destruir aunque quizás no escapa del papel de fuerza elemental a la que se le debe temer.

Se le permite erguirse orgulloso para ser admirado en toda su majestuosa ferocidad.

Galeria de fotos de dragones japoneses

Dentro de los diseños de tatuajes de dragones, los tatuajes de Dragon Ball z son de gran inspiración, ShenLong el dragón representativo de la serie es uno de los tatuajes de dragones orientales más escogido por lo fanaticos de la serie.

También puedes ver otros diferentes diseños de tatuajes japoneses, con gran significado de la cultural oriental.

Dragones Orientales Tatuados Para Mujeres (5) Tatuajes De Dragones Orientales (1)Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (3) Tatuajes De Dragones Orientales (6) Tatuajes De Dragones Orientales (5) Tatuajes De Dragones Orientales (4) Tatuajes De Dragones Orientales (3) Tatuajes De Dragones Orientales (2) Tatuajes De Dragones A Color (4) Tatuajes De Dragones A Color (3) Tatuajes De Dragones A Color (2) Tatuajes De Dragones A Color (1) Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (6) Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (5) Mujeres Tatuadas Con Dragones Orientales (4)