Tatuajes de ESTRELLAS DE MAR Diseños Geniales a color y negro

Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (5)

Los tatuajes de estrellas de mar a pesar de no ser muy comunes suelen realizarse con diseños llenos de color que hacen que luzcan muy llamativos.

Este tipo de tatuajes son definitivamente para aquellos amantes del mar y los animales que allí habitan.

Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (10)

Las estrellas de mar son criaturas hermosos pertenecientes al fascinante mundo submarino.

Son muy agradables a la vista y también tienen un gran valor simbólico, por esa razón existe un gran interés en este tipo de tatuajes.

Son utilizados y realizados por ambos sexos, sea mujeres u hombres, en ambos abundan los tatuajes de estrellas de mar.

Estrellas De Mar Tatuadas (1)

Las estrellas de mar son conocidas por ser unas preciosas criaturas que viven en el mar y tienen una gran importancia en el mundo marítimo durante gran cantidad de siglos.

Se las ha relacionado con muchas cosas, como la vinculación a la Virgen María, por lo que tiene referencia a la fe cristiana.

Cada animal tiene rasgos característicos que pueden encajar dentro de nuestra personalidad, para saber cual se indentifica contigo te invitamos a ver estos tatuajes de animales.

Estrellas De Mar Tatuadas (2)

Tatuaje de estrella de mar femenina en tinta negra

Tatuaje Estrella Mar (2)

Una pequeña estrella de mar tatuada en la muñeca

Estrellas De Mar Tatuadas (8)

Hermoso dibujo de estrella de mar con olas a color en el pie

Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (3)

Significados y simbolismos asociados con los tatuajes de las estrellas de mar

Las estrellas y los diseños para tatuajes de este tipo se relacionan con las cosas positivas.

Por lo general las estrellas de mar son conocidas por ser un símbolo de la orientación, dirección, amor, vigilancia e intuición.

Estrellas De Mar Tatuadas (3)

La capacidad de las estrellas de mar para hacer crecer sus extremidades si es que las pierden o dañada denota su poder regenerativo. Muestra su capacidad de volverse a curar y volver a nacer.

De esta manera uno de los significados posibles a los tatuajes de estrellas de mar es el cambio en forma positiva y la salvación y renacimiento en tiempos difíciles.

Un recordatorio para la vida de la persona de haber superado tiempos difíciles, con lucha, energía, fuerza y lograr superarse y salir victorioso.

Estrellas De Mar Tatuadas (4)

 

Los tatuajes de estrellas de mar, ademas de ser hermosos y bonitos a la vista, también cuentan con un gran valor simbólico en ellos.

Es un animal que vive en las profundidades del mar y según los cuentos y leyendas se encuentran envueltas en muchos misterios que este ofrece.

Esto suma fascinación a la gente amante del océano y las criaturas que allí residen.

Estrellas De Mar Tatuadas (5)

Entre sus cualidades positivas se le atribuyen a las estrellas de mar el sentido de la orientación y el proporcionar dirección, cambios, regeneración, instinto, vigilancia, salvación de las angustias, fuerza de voluntad y amor.

Las mas lindas estrellas de mar para tatuajes femeninos

Estrellas De Mar Tatuadas (6)

Motivo de estrella de mar delineada para tatuajes sexys en mujeres

Tatuaje Estrella Mar (3)

Los diseños posibles de los tatuajes de estrellas de mar

Existen una gran cantidad de especies de estrellas de mar, y esto genera que las posibilidades de diseño de los tatuajes se vuelvan infinitas.

Existen estrellas de mar de muchos colores, formas y tamaños.

Si quieres realizarte un tatuaje con una estrella de mar, puedes decidir entre un diseño con una estrella por si sola o junto a otros elementos de su hábitat natural, sea mar o el océano, donde se pueden añadir delfines, tiburones, caracoles, ostras, anclas, gaviotas, o incluso sirenas, relacionadas a las fabulas del mundo marino.

Estrellas De Mar Tatuadas (7) Estrellas De Mar Tatuadas (9) Tatuaje Estrella Mar (1)

En cuanto a los tamaños de los tatuajes de estrellas de mar, estos pueden ser de gran tamaño o bien mas pequeños, según sea los gustos de la persona que las elija.

Si hablamos de lugares, también es simple colocarla en cualquier parte del cuerpo que la persona guste.

Si el diseño esta en su mente, las posibilidades del tatuaje son infinitas y solo hay que encontrar el que mejor funcione con su cuerpo.

Los tatuajes de aves pueden llegar a ser una buena opción si te gustan los animales.

Tatuajes De Estrellas De Mar (1) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (9) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (8) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (7) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (6) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (4) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (2) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (1) Tatuajes De Estrellas De Mar (9) Tatuajes De Estrellas De Mar (8) Tatuajes De Estrellas De Mar (7) Tatuajes De Estrellas De Mar (6) Tatuajes De Estrellas De Mar (5) Tatuajes De Estrellas De Mar (4) Tatuajes De Estrellas De Mar (3) Tatuajes De Estrellas De Mar (2) Tatuajes De Estrellas De Mar Para Mujeres (5)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *