Tatuajes de Flores Significados y Diseños Populares

Son muchas las mujeres que las eligen para decorar su piel con los tatuajes de flores y resaltar aquellos aspectos más femeninos y sutiles de su personalidad.

 

Tatuajes de flores para mujer

Si bien los tatuajes pueden adaptase sin problemas al género, hay ciertos dibujos que suelen verse más en las chicas que en los hombres. Uno de estos motivos son las flores.

Los estilos son muy variados y van a depender del tipo de flor que uno quiera lucir. Algunas optan por tatuajes de rosas en el cuerpo.

Tatuajes De Flores De Magnolias 42 Tatuajes De Flores De Magnolias 16 Tatuajes De Flores Para Mujeres 12 Tatuajes De Flores Para Mujeres 11 Tatuajes De Flores Para Mujeres 2

Hombros Tatuajes De Flores (2)

 

Tatuajes de flores para hombres

Un tatuaje de flores nos habla, también de personas comprometidas y amantes de la naturaleza, que aprecian la vida rodeada de verde y se consideran delicadas y suaves.

Si deseas puedes encontrar grandes diseños de flores para hombres que quedarán muy bien.

Si te gusta la naturaleza los tatuajes de árboles también pueden ser una buena alternativa para tatuar tu piel.

Tatuajes De Flores En El Brazo (1)
Tatuajes De Flores En El Brazo (6)

Hombros Tatuajes De Flores (1) Tatuajes De Flores En El Brazo (9) Tatuajes De Flores De Magnolias 18 Tatuajes De Flores De Magnolias 33

 

Tatuajes de flores en la espalda

Diferentes tradiciones han adoptado flores específicas a las cuales cargaron de significado, este es el caso de la flor de loto en las tradiciones hindúes y budistas y de la rosa en el cristianismo.

Que se suelen ver mucho en la zona de la espalda.

Tatuajes De Flores Para Mujeres 8 Tatuajes Para Mujeres De Flores (4) Tatuajes De Flores En La Espalda (1) Tatuajes De Flores En La Espalda (2) Tatuajes De Flores En La Espalda (3)

 

Tatuajes de flores en el brazo

En el brazo se suelen ver muchos diseños de flores, es una zona muy popular y se suelen realizar muchas combinaciones con otros elementos.

Algunas flores que se han popularizado en el mundo del tatuaje son las del cerezo, un clásico de la tradición japonesa o los clásicos lirios que también se asocian al cristianismo y la santa trinidad.

Los tatuajes de frutas junto con los de flores pueden quedar muy combinados.

Tatuajes De Triangulos Con Flores (11) Tatuajes De Triangulos Con Flores (6) Tatuajes De Triangulos Con Flores (1) Tatuajes De Flores De Magnolias 44 Tatuajes De Flores De Magnolias 18 Tatuajes De Flores Para Mujeres 19

 

Tattoos de flores en el hombro

Si quieres realizarte un tatuaje que se pueda ver de forma muy sencilla, el hombro puede ser una buena opción, es una zona muy elegida sobretodo por las chicas.

Las flores quedan lindas tanto en un jardín como de decoración en el centro de nuestra mesa, sus opciones combinaciones son innumerables.

Tatuajes De Triangulos Con Flores (7) Tatuajes De Flores De Magnolias 50 Tatuajes De Flores De Magnolias 45 Tatuajes De Flores De Magnolias 41 Tatuajes De Flores De Magnolias 9

 

Tatuajes de flores pequeñas

Los diseños pequeños son apropiados para zonas como la muñeca, los tobillos o el cuello, po lo que suelen ser bastante sencillos y minimalistas.

En la mayoría de los casos se ven muy bien en un estilo tradicional aunque, hoy en día, hay muchísimas maneras de mostrarlas.

Tatuajes De Flores De Margarita (10) Tatuajes De Flores De Margarita (8) Flores De Margarita Para Chicas (4)

Tatuajes De Flores Pequeños (2)
Tatuajes De Flores Pequeños (1)

Tatuajes De Flores En El Brazo (15)

 

Significados de tatuajes de flores

Más allá de ser un tatuaje estético y que siempre suele quedar bonito, los tatuajes de flores encierran un gran significado. 

  • El cáliz o copa de las flores se suele asociar al útero y, con ello, a la fertilidad y la vida.
  • Después de acumular todo su alimento durante un tiempo, las plantas nos regalan su flor consumiendo muchísima energía. La flor, se toma así, como símbolo del buen resultado alcanzado con sacrificio y esmero.
  • Muchas chicas deciden tatuarse una flor para indicar que han alcanzado un increíble estado de madurez en el que se sienten aptas para mostrar al mundo lo más bello e íntimo que pueden ofrecerle.
  • Florecer se asocia a crecer y mostrarse, dar lo mejor de nosotros mismos.
  • Reconocidas por su belleza y buen aroma, las flores son un símbolo indiscutido de fragilidad, dulzura e inocencia.
  • Lo que hace que muchas mujeres se decidan a tatuárselas es que en ellas vemos una hermosa representación de lo femenino y la vida.
Tatuajes de Flores Significados y Diseños Populares
2.5 (50%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *