Tatuajes en el Hombro Diseños que Encajan Perfectamente en esta Zona

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (18)

 

Los tatuajes en el hombro son una excelente manera de expresar tu individualidad y gusto por los tatuajes, y al mismo tiempo tener la posibilidad de mantenerlos cubiertos en las situaciones que estos lo merezcan.

Si todavía no te encuentras lista para realizarte un tatuaje de media manga o brazo completo, puedes comenzar por un tatuaje en el hombro como punto de partida y tener en cuenta que este puede continuar en el momento que te decidas.

Para las mujeres, los tatuajes en el hombro pueden taparse en cualquier momento si es que tienes que ir al trabajo, y luego mostrarse orgullosamente si es que quieres en tus salidas. Los hombros nos ofrecen un área suficientemente grande para realizar el tipo de tatuaje que queramos y lograr así un diseño increíble y bien elaborado.

Los tatuajes japoneses en el hombro

 

Los tatuajes de estilo japones son siempre una opción ideal para cualquier parte del cuerpo. Con una amplia gama de diseños disponibles, los tatuajes japoneses generan resultados increíbles en la piel de la persona tatuada.

Entre flores de cerezo, como opciones maravillosas para mujeres, ya sea en el hombro o parte posterior.

Los dragones japoneses, como también los peces koi, tigres y ondas de mar son muy recomendados para realizar tu tatuaje japones en el hombro.

Estos también son buenos diseños como tatuajes en la pantorilla, es una zona perfecta para pequeños diseños.

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (14) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (11) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (5)

Tribales tatuados en el hombro, una opción excelente para tu cuerpo

 

Los diseños de tatuajes tribales en el hombro son muy comunes y utilizados. El hombro es una zona perfecta para tatuarse tribales de gran tamaño, donde estos pueden extenderse hacia abajo por los brazos o parte posterior de la espalda y generar efectos excelentes en el diseño elegido.

Los tatuajes polinesios de gran tamaño, con contrastes de ángulos agudos y lineas curvas sinuosas, se ven excelentes tatuados en los hombros de las mujeres.

Otros estilos pueden ser los tatuajes celtas con gran cantidad de detalles en su perfección y belleza realizados en el hombro.

Los tatuajes de números  romanos son también un buen tatuaje para poner en el hombro.

Tribal (4)Tribal (1)Tribal (2)Tribal (3)

 

Ideas para los que buscan tatuajes de pájaros volando en tus hombros

No hay nada mas lindo para las mujeres que buscan diseños con aves, que realizarse un tatuaje de pájaros volando sobre sus hombros. Puede optar por un gran tatuaje, como por algo simple y pequeño, incluso manteniendo siempre el buen gusto y la hermosura que estos animales nos ofrecen.

Si quieres que tu tatuaje sea grande, puedes optar por águilas, o incluso un ave fénix con colores y extensible a la espalda o brazo. También puedes elegir un pavo real, con sus hermosos colores y plumas que se extienden hasta donde tu imaginación elija. Si buscas algo mas pequeño, puedes realizarte un dibujo de varios pájaros volando, en silueta completos por tinta negra.

Para las mujeres los tatuajes de sol para poner en el hombro es una buena alternativa. Un tatuaje femenino que resalta la figura de la mujer.

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (15)Pajaros (2)Pajaros (1)Pajaros (3)

Un tatuaje de Pin Up en tus hombros

Estos atractivos diseños de chicas pin up son ideales para tatuar tu hombro, se adaptan perfectamente y pueden abarcar parte del brazo para completarse. Existen un sin fin de diseños de tatuajes estilo pin up, entre mujeres famosas o no, de diferentes estilos como marineras, enfermeras, vaqueras, etc.

Pinup

Tatuajes tradicionales para los hombros

Los tatuajes de la vieja escuela son excelentes opciones para realizarte un tatuaje en el hombro. Si ya haz seleccionado un objeto puedes buscar ideas del mismo en estilo tradicional, con unos hermosos colores y lineas.

Los tatuajes náuticos son muy populares, al estilo de marineros, con tiburones, rosas, timones, anclas y veleros o barcos. Los corazones, golondrinas y tatuajes de naipes son también opciones muy recomendadas.

TradicionalTatuajes Sexys Para Mujeres (3)Tatuajes Sexys Para Mujeres (4)

Tatuajes de mariposas sobre los hombros

Los tatuajes de mariposas son ideas hermosas para tatuar los hombros. Puedes con ellas lograr colores brillantes y diseños muy hermosos con gran tamaño si gustas. Si quieres puede tatuar solamente una mariposa grande y bien detallada en el hombro, o disminuir el tamaño y generar grupos de mariposas con siluetas negras o incluso coloridas. La decisión es tuya y puedes elegir entre un sin fin de ideas diferentes y colores diferentes.

Los tatuajes de mariposas son un diseño ideal para las mujeres. Ya sea a color o blanco y negro, son de las imágenes mas buscadas a la hora de querer tatuar su cuerpo. En este caso, los tatuajes de mariposas en el hombro son la opción justa para tu diseño. Puedes realizarte varias mariposas volando y subiendo por tu espalda, o incluso bajando por el brazo. Si lo prefieres los tatuajes de mariposas en silueta negra también son interesantes, pudiendo realizarlo del tamaño que gustes, ya sea grande o pequeño, siempre se logran grandes resultados en el hombro.

Mariposas (1) Mariposas (3) Mariposas (2)

 

Ideas con estrellas para los hombros

Si continuamos hablando de opciones populares en tatuajes para los hombros, no nos podemos olvidar de las estrellas. Son diseños muy utilizados en los hombros y puedes elegir entre muchos diseños diferentes gracias al espacio que te ofrece esta parte del cuerpo. Para algunas personas solo con una estrella alcanza, pero otras eligen mas cantidad pudiendo representar a personas especiales en su vida por ejemplo.

También puede tatuarte un rastro de estrellas fugaces que recorren el hombro y finalizan en la parte posterior o toman parte del brazo. Como sabemos las estrellas son símbolos preciosos que se pueden acomodar perfectamente en todos los espacios y con ellas pueden convivir infinidad de diferentes objetos.

Estrellas (3) Estrellas (2) Estrellas (1)

 

Diferentes diseños de tatuajes en los hombros para mujeres

Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (1) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (10) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (9) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (8) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (7) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (6) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (5) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (4) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (2) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (13) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (16) Tatuajes En El Hombro Para Mujeres (17)Tatuajes Pequeños En El Hombro (1) Tatuajes Pequeños En El Hombro (2) Tatuajes Pequeños En El Hombro (3) Tatuajes Pequeños En El Hombro (4) Tatuajes Sexys Para Mujeres (1) Tatuajes Sexys Para Mujeres (2) Tatuajes Sexys Para Mujeres (5) Tatuajes Sexys Para Mujeres (6)