Tatuajes de Kelly Osbourne, Estilos y diseños de la nueva moda

 Tatuajes de Kelly Osbourne

¿Tiene el rock por qué ser un estilo poco estilizado?, por supuesto que no, y esto no los enseña a la perfección Kelly Osbourne ya que de su estilo bien rock dark, esta chica ha saltado a sus años adultos con uno de los looks más envidiables, ya que ha sabido combinar a la perfección y de forma muy equilibrada sus gustos más oscuros con piezas muy elegantes de vestir, y esto también se ve en sus tatuajes.

Como bien sabemos, Kelly es hija del famoso rockero Ozzi Osbourne, y ¡cómo no estar orgullosa de tu padre!, y en honor a él, ella tiene un tatuaje que dice Daddy (papi), y la frase de: This too shall pass, que significa esto también pasará, ya que su padre se encontraba en recuperación por un accidente cuando Kelly se hizo este tatuaje.

Tatuaje de Kelly Osbourne en honor a su padre Ozzi Osbourne

Tatuajes De Kellyy Osbourne (10)

Todos los tatuajes de Kelly Osbourne

 

Y por supuesto si tiene un tatuaje a papá, por qué no uno que recuerde a su madre, y este lo tiene en su espalda. Se trata de dos alas rojas con la frase Je Vous Aime la Mama,que en francés significa, yo amo a mi mamá.

Tatuaje de alas de Kelly Osbourne en la espalda

Tatuajes De Kellyy Osbourne (1)

Tatuajes de Kelly Osbourne en la cabeza

Tatuajes De Kellyy Osbourne (2) Kelly Osbourne

Un trébol de cuatro hojas y la palabra Lovely (adorable), es lo que podemos leer en la muñeca izquierda de Kelly, es un tatuaje genial cuando necesitamos sentirnos bien con nosotros mismo, ya que ella ha luchado mucho contra el sobrepeso.

Los tatuajes de Kelly Osbourne en el brazo derecho

Tatuajes De Kellyy Osbourne (4)

Tatuaje en la muñeca derecha con trebol y palabra Lovely

Tatuajes De Kellyy Osbourne (12)

Por último pero no menos importante, Kelly Osbourne tiene muchos tatuajes pequeñitos en diferentes áreas de su cuerpo, como una estrella en la nuca, un corazón en el dedo meñique de la mano izquierda, así como una pequeña mariposa en su espalda, entre otros tatuajes muy dulces.

Tatuajes De Kellyy Osbourne (14) Tatuajes De Kellyy Osbourne (3) Tatuajes De Kellyy Osbourne (5) Tatuajes De Kellyy Osbourne (6) Tatuajes De Kellyy Osbourne (7) Tatuajes De Kellyy Osbourne (11) Tatuajes De Kellyy Osbourne (13) Tatuajes De Kellyy Osbourne (9)