
Y esto lo decimos porque mamás, abuelitas y tías en ocasiones alegan que un tatuaje es algo que una chica no puede usar, o algo que se relaciona con un criminal, pero como lo sabemos, no pueden estar más fuera de época. Porque quizá hace unas cuentas décadas esto era cierto, pero de ser cosa de rockeros y famosos, hoy los tatuajes son algo que todos podemos usar, si no fuera así, una importante heredera no estaría usándolos y hablando orgullosamente de sus tatuajes.
Khloe Kardashian en su página personal dedicó un post a su nuevo tatuaje: I love you, que es una copia fidedigna del puño y letra de su padre. Khloe contó que había encontrado una carta de su padre que le decía I love you (te amo), y que justo en ese momento supo que quería esa frase tatuada sobre su muñeca, ya que de esa manera podría tener siempre a su padre en su memoria.
El tatuaje de Khloe Kardashian en honor a su padre
Hermosas letras para tatuaje de una carta que su padre le escribió a ella
Tatuaje de Khloe Kardashian en la muñeca con frase Te amo de su padre
Foto del tatuaje de Khloe Kardashian en su cintura con letras negras
La verdad es que hoy un tatuaje es algo muy emotivo, es un gran símbolo de amor, de guardar la memoria y de recordar un hecho o una persona muy especial para nosotros. Khloe Kardashian es el mejor ejemplo de que un tatuaje, es también un símbolo de amor sobre nuestra piel.
Tatuaje de Khloe Kardashian que comparte con su pareja Lamar Odom
Las iniciales de ambos en la mano tatuadas
Tatuaje de letras LO, por su pareja Lamar Odom