LOS TATUAJES DE LADY GAGA, IMÁGENES PERSONALES EN TODA SU EXPRESIÓN

 Tatuajes De Lady Gaga (4)

Pocas celebridades son tan extravagantes como Lady Gaga, pues entre su traje hecho de carne, su nuevo video de casi media hora y sus alocadas puestas en escena, es una diva del pop que ve todo como una propuesta artística. Contradictoriamente, los tatuajes de lady Gaga son bastante tradicionales, pero tienen un toque personal.

Tatuaje de rosas con clave de sol en la espalda de Lady Gaga

Una rosa enseguida de una clave de sol es una muestra del amor que esta artista siente por la música. De hecho, la clave de sol fue el primer tatuaje que Gaga se realizó a la tierna edad de diecisiete años.

Tatuajes De Lady Gaga (3)

 

Tatuaje de unicornio y frase de Lady Gaga

Un unicornio con un listón que luce la frase born this way, es una fusión entre lo clásico y su música, así como la frase Little monsters, tatuaje de lady gaga dedicado a sus fans.

Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 11 Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 14

Tatuajes De Lady Gaga (8)

 

Foto del tatuaje de lady gaga de cita del poeta Rainer Maria Rilke

Y es Lady Gaga una amante de la poesía también, pues luce en su brazo  izquierdo una cita del poeta alemán Rainer Maria Rilke. El poema es un tatuaje que se ve bastante genial y que ella luce con mucho estilo.

Tatuajes De Lady Gaga (9)

 

Otros tatuajes de Lady Gaga en el cuerpo

El signo de paz, margaritas, rosas y un corazón donde se lee, Dad (papá), son algunos de los tatuajes que luce Gaga; pero se destaca el tatuaje de un querubín renacentista que tiene en la nuca de su cabeza y que se puede ver solamente cuando rapa esta área de su cuerpo.

Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 9 Tatuajes De Lady Gaga (1) Tatuajes De Lady Gaga (2) Tatuajes De Lady Gaga (5) Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 12 Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 1 Fotos De Los Tatuajes De Lady Gaga 6

No cabe duda de que es una de las personalidades con más estilo, y la forma en la que combina lo tradicional con sus experiencias y gustos personales es una manera genial de crear tatuajes bien personales. Como inspiración, Lady Gaga es una referencia que no podemos ignorar.

LOS TATUAJES DE LADY GAGA, IMÁGENES PERSONALES EN TODA SU EXPRESIÓN
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *