Los Tatuajes en diferentes partes del cuerpo
Dependiendo del tipo de tatuaje que deseas realizarte puedes elegir la zona del cuerpo más apropiada.
Para tatuajes pequeños las muñecas son una de las zonas más comunes, ya que tienen poco espacio y se pueden ocultar con facilidad.
La espalda por lo general está reservada para tatuajes de gran tamaño, en eta zona se pueden realizar diseños grandes y con muchos detalles. Verdaderas obras de arte.
Los brazos son las zonas más comunes al momento de tatuar. Tienen zonas bastante amplias y se puede realizar tatuajes realmente interesantes como por ejemplo los que dan vuelta a todo el brazo.
Las piernas son una zona que por lo general es escojida por las mujeres. Aquellas chicas que gustan lucir sus piernas y quieren adornarlas con algún diseño y algo de color.
Los pies al igual que las muñeca son una zona donde los tatuajes suelen ser bastante pequeños. En este sector se puden ocultar los tatuajes muy facilmente y suelen ser un poco más privados y no para mostrar siempre a todo el mundo.
El cuello es una zona muy visible del cuerpo por eso aquellos que se realizan tatuajes en el cuello suelen ser personas que ya se han hecho tatuajes con anterioridad y no ven ningún problema en lucirlos libremente.
Todo dependerá del diseño que desees y por supuesto siempre es importante dejarse guiar por los profesionales de la materia.