TATUAJES DE PLANTAS

Tatuajes De Flores De Magnolias 18
TATUAJES DE FLORES
TATUAJES DE ROSAS
Tatuajes De Flor De La Vida (4)
TATUAJES DE FLOR DE LA VIDA
Tatuajes De Arboles Para Mujeres (7)
TATUAJES DE ÁRBOLES
Tatuajes De Flores De Margarita (11)
TATUAJES DE MARGARITAS
Tatuajes De Enredaderas (4)
TATUAJES DE ENREDADERAS
Tatuajes De Arbol De La Vida Para Mujeres 31
TATUAJES DE ÁRBOL DE LA VIDA
Tatuajes De La Flor De Hibisco (3)
TATUAJES DE FLOR DE HIBISCO
Tatuajes De Girasoles Para Mujeres 25
TATUAJES DE GIRASOLES
Tatuajes De Semillas Para Mujeres 8
TATUAJES DE SEMILLAS
Tatuajes De Magnolias A Color (11)
TATUAJES DE MAGNOLIAS

Tatuajes de plantas para mujeres

En lo que se refiere a tatuajes de plantas en las muejres se suelen encontrar desde diseños muy sutiles hasta algunas representaciones realistas de plantas.

Tatuajes Con Plantas (5) Tatuajes Con Plantas (6) Tatuajes Con Plantas (7) Tatuajes Con Plantas (9) Tatuajes Con Plantas (10) Tatuajes Con Plantas (12) Tatuajes De Plantas (6) Tatuajes De Plantas (8) Tatuajes De Plantas (9) Plantas Tauadas (1) Plantas Tauadas (2) Plantas Tauadas (4) Plantas Tauadas (5) Plantas Tauadas (7) Plantas Tauadas (8) Tatuajes Con Plantas (3) Tatuajes Con Plantas (4)

Tatuajes de plantas para hombres

En los hombres los tatuajes con diseño de plantas también suelen ser una represenación realista de una flor, una hojka o una rosa en ocasiones. Por lo general son tatuajes de mayor tamaño y con rellenos con color.

Tatuajes De Plantas Para Hombres (1) Tatuajes De Plantas Para Hombres (2) Tatuajes De Plantas Para Hombres (3) Tatuajes De Plantas Para Hombres (4) Tatuajes De Plantas Para Hombres (5) Tatuajes De Plantas Para Hombres (6)

Tatuajes de plantas pequeñas

Los tatuajes de plantas pequeñas son uno de los diseños preferidos por las chicas, suelen ser tatuajes bastante sutiles y delicados.

Tatuajes De Plantas Pequeñas 1 Tatuajes De Plantas Pequeñas 2

Tatuajes De Plantas Pequeñas 4

Tatuajes De Plantas Pequeñas 5 Tatuajes De Plantas Pequeñas 6 Tatuajes De Plantas Pequeñas 7 Tatuajes De Plantas Pequeñas 8

Tatuajes de plantas de marihuana

La marihuana es una planta que es muy popular hoy en día por sus efectos relajantes y por supuesto tiene una gran fanaticada. Por esto los tatuajes de marihuana no apsan desapercibidos.

Tatuajes De Plantas De Marihuana (1) Tatuajes De Plantas De Marihuana (2) Tatuajes De Plantas De Marihuana (3) Tatuajes De Plantas De Marihuana (4) Tatuajes De Plantas De Marihuana (5) Tatuajes De Plantas De Marihuana (6) Tatuajes De Plantas De Marihuana (7) Tatuajes De Plantas De Marihuana (8) Tatuajes De Plantas De Marihuana (9)

Significados de los tatuajes de plantas

  • Acacia: Esta planta única puede ser roja o blanca, y en los países mediterráneos representa tanto la vida como la inmortalidad. También es un símbolo común del amor y la amistad.

  • Amarilis: generalmente se encuentra en climas más cálidos en Sudáfrica, esta flor roja y bulbosa simboliza el estímulo o el éxito después de la lucha.
  • Campanas de Irlanda: En Irlanda, estas flores verdes en forma de campana son un símbolo popular de la buena fortuna.
  • Camelia: este diseño de tatuaje floral es un poderoso símbolo de deseo, pasión y perfección. También puede representar anhelo.
  • Flor de Cerezo: común en los tatuajes de estilo japonés, la flor de cerezo simboliza la empatía y el aprecio por lo efímero. Dado que estas flores poseen una delicada belleza que se desvanece rápidamente, también sirven como un recordatorio de la propia mortalidad.
  • Crisantemo: Esta flor, que florece en otoño, ha llegado a simbolizar la transición de la vida a la muerte. También representa la realeza y la perfección.
  • Narciso: Una flor amarilla suave, el narciso representa virtudes como la honestidad, la verdad, la fe y el perdón.
  • Dalia: Una flor colorida y picante, la dalia es un símbolo de cambio, y también puede representar una traición inminente.
  • Margarita: Abriéndose y cerrándose con la salida y caída del sol, la margarita lleva el nombre de la expresión «ojo del día», y desde hace mucho tiempo se la asocia con la modestia y la sencillez. Las margaritas, al igual que otras razas de flores, tienen diferentes significados dependiendo del color de los pétalos de las flores. Los hemos enumerado a continuación:
  • Estas flores azules representan el lado sentimental o emocional de uno.
    Audacia roja y energía juvenil
    Inocencia blanca
    Inteligencia y alegría amarillas
  • Dogwood: Como el árbol que se negó a prestar su madera para construir la cruz de Jesús, la flor de dogwood ha llegado a representar la empatía y la compasión. También significa amor incondicional, o amor que puede soportar la adversidad.
  • Hibiscus: En Japón, el hibiscus representa la dulzura, mientras que en Hawaii, representa la realeza, el poder y el respeto.
  • Iris: Los tres pétalos del iris simbolizan fe, valor y sabiduría.
  • Lily: Este diseño de tatuaje es un símbolo clásico de feminidad y pureza.
  • Lotus: La flor de loto también tiene significados específicos de color, que hemos resaltado a continuación:

El loto azul simboliza la mente sobre la materia o la espiritualidad que domina el impulso o la compulsión.
Rosa esta es la flor conocida como el loto de Buda.
Púrpura es un símbolo que rinde homenaje a las deidades budistas. Simbolizando una visión mística de la religión y la espiritualidad.

Comúnmente conocido como el Loto del Corazón, el loto rojo simboliza el estado original del corazón, representando el amor, la compasión y la pasión, también conocido como el estado ideal del corazón.

Blanco con raíces en la cultura oriental, la flor de loto representa el conocimiento y la iluminación espiritual.

  • Magnolia: Una flor elegante y distintiva, la magnolia es un símbolo popular del amor por la naturaleza, la belleza y la vida.
  • Orquídea: En Japón, la orquídea es un símbolo común de valentía, mientras que en China representa prosperidad y fertilidad.
  • Peonía: Conocida como el Rey de las Flores en Japón, la peonía simboliza elegancia y riqueza.
  • Amapola: Esta flor roja es en recuerdo de aquellos que han muerto en la guerra, y representa el sueño eterno. La amapola aparece en el famoso poema, Flanders Fields.
  • Rosa: Esto puede sorprender a algunos, pero la popular rosa roja es sólo una de un puñado de colores de rosa. Los significados detrás de otros colores rosas se enumeran a continuación:

Amistad, modestia y simpatía con los corales
El amor de la lavanda en el primer sitio
Deseo y entusiasmo anaranjado
Gracia y felicidad rosadas
El rojo es un símbolo americano de amor y belleza. También puede significar esperanza y nuevos comienzos.
Blanco pureza, inocencia, silencio
Nuevos comienzos amarillos, alegría y amistad.

  • Girasol: El girasol fue originalmente honrado por la antigua civilización incaica como símbolo del dios sol, debido a su parecido con el sol. Este diseño del tatuaje es un símbolo común para el calor, la felicidad, y la creación.
  • Tulipán: Vibrantemente colorido y delicado, el tulipán es símbolo de prosperidad y placeres culpables.

Hay una abundancia de flores de una belleza única que han tenido una gran importancia cultural y espiritual a través de los siglos.

El aspecto de la flor y los significados detrás de ella dicen mucho sobre el medio ambiente en el que crece, así como sobre la gente que vive allí.

PLANTAS
5 (100%) 1 vote[s]