Tatuajes de Rosas Significados – Estilos Y Mejores Zonas

 

 

Sin dudas los tatuajes de rosas siempre son un hermoso y estético diseño para un tatuaje. ¿Y quién no ha pensado en tatuarse alguna vez a la reina de todas las flores?

Tanto por su aroma como por su cautivamente belleza, las rosas siguen siendo hoy uno de los motivos más elegidos tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo.

 

Sin lugar a dudas, el rosal es uno de los arbustos más famosos del mundo.

 

Tatuajes de rosas en los brazos

Una de las zonas más populares para tatuar y por supuesto en las rosas no iba a ser la excepción, con diseños tanto para hombres como para mujeres las alternativas son muy variadas.

 

Diseños para mujeres de rosas en los hombros

Fueron muchas, también, las sociedades secretas que tomaron el simbolismo de la rosa en cuanto a juventud, pureza, perfección y renacimiento.

Es decir, la rosa no sólo es un motivo que se vea lindo sobre la piel, sino que podemos encontrar una raíz muy profunda vinculada a lo religioso y místico.

Principalmente para las chicas los tatuajes de flores son una buena opción de un tatuaje lleno de color.

En el mundo del tatuaje se hacen muy famosos los motivos de rosas vinculados a un nombre.

Esto lo pusieron de moda los marineros de la década del cuarenta, quienes solían tatuarse la flor junto al nombre de un ser amado como símbolo de que no se olvidarían de este durante sus periplos en alta mar.

Fotos de tatuajes de rosas en las piernas para mujeres

Los diseños suelen ser muy variados dado que es un tatuaje muy visto.

Hay diseños se grandes rosales que pueden ocupar todo un brazo o espalda, mientras que, en otros casos, podemos encontrar rosas acompañando un dibujo más grande de una calavera o como relleno de una manga.

Los tatuajes de girasoles también son una buena opción y con un significado diferente a las rosas.

Los colores son algo bien importantes, ya que de ellos depende el significado que le podamos atribuir.

Es así como las rosas muy oscuras pueden simbolizar pasión, erotismo y muerte a la vez que las rosas blancas están ligadas a la pureza y virginidad.

Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 8 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 10 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 7 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 4 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 6 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 1

Tatuajes de rosas en la espalda de chicas

Sin duda, las rosas son un clásico en el mundo del tatuaje y es en las chicas en las que más se lucen.

Habla con tu tatuador para crear un diseño único que se adapte a ti ¡y comienza a florecer con tu nuevo tattoo!

Tatuajes de rosas en la cintura y cadera

Los tatuajes de rosas para mujeres en la cintura y cadera son usados por las chicas que quieren lucir más sexys, es un sitio que despierta mucho interes y realza la figura de las chicas.

 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 3 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 2 Tatuajes De Rosas Para Mujeres En El Brazo 5

Significados del tatuaje de rosas

Protagonista de innumerables historias, podemos encontrarlo tanto en mitos de la antigua Grecia como en los torsos curtidos de los marineros.

En los relatos míticos, por ejemplo, encontramos que la mismísima Afrodita es quién brindó, a través de su sangre, el color rojo de la flor.

Siendo ésta la diosa del amor, la relación entre la rosa y el romance, el amor terrenal y la pasión continuó hasta nuestros días.

Ya que el amor de lo más lindo y lo más cruel que puede pasarnos, las espinas de la rosa están ahí para recordarnos sobre el castigo por ser demasiado apasionados, el martirio, el dolor y el sufrimiento.

Siendo un símbolo tan profundo e intenso, fue tomado por los cristianos para simbolizar tanto lo milagroso como la sabiduría y lo sagrado.

Sin ir más lejos, se conoce a la Virgen María como “La rosa milagrosa” y el término rosario deriva, también, de esta hermosa flor.

Tatuajes de Rosas Significados – Estilos Y Mejores Zonas
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *