Tatuajes de Saltamontes Ideas con Significados muy Llamativos

Tatuajes Pequeños De Saltamontes (7)

Hace unos años los tatuajes de insectos no tenían demasiada fama, sin embargo, cada día son más las personas que ven en estos pequeños seres una imagen con la cual sentirse identificadas.

Es que, aunque pasen desapercibidos, los insectos son fundamentales en la vida y en el desarrollo del planeta.

Hoy vamos a contarte sobre la simbología de los saltamontes ya que, aunque nos sorprenda la idea, son muchos los que pintan este largo amiguito en su piel.

Tatuajes De Saltamontes (1)

Signficados de los tatuajes de saltamontes

Los saltamontes suelen ser de los insectos que nos caen bien, por más que sean una amenaza para aquellos con cultivo.

Se los ha tomado en cuenta en importantes mitos y relatos asociados a la alegría, la ingenuidad y la inventiva.

En las leyendas de los antiguos griegos, por ejemplo, encontramos el mito de Eos y Tithonos, a quién fue concedida la inmortalidad pero no la eterna juventud.

Para no verlo envejecer, la diosa Eos lo convirtió en saltamontes para que pudiera disfrutar de sus amaneces por siempre saltando feliz entre la hierba.

Tatuajes De Saltamontes (4) Tatuajes De Saltamontes (5)

Para los chinos, por ejemplo, estos seres personificaban a los antepasados de la familia. De hecho, en la película Mulan, de Disney, encontramos que uno de sus acompañantes es uno de estos bichitos.

Tatuajes Pequeños De Saltamontes (9) Tatuajes De Saltamontes (2)

Una de las características principales de los saltamontes es su hábito saltarín, lo que lo asocia con la idea de dar grandes “saltos” en nuestra vida.

Lo curioso es que este animal no realiza esta acción para atrás o para los costados, con ello nos demuestran que a la hora de los cambios uno debe seguir para adelante sin mirar hacia el pasado y concentrándose en el futuro.

Tatuajes De Saltamontes (3)

Las personas que se identifican con este animal suelen ser los primeros en aceptar los cambios, por más abruptos que estos sean, y se dirigen sin miedos hacia nuevos horizontes y desafíos aprovechando cada oportunidad que se les presenta.

Los saltamontes suelen ser, a su vez, animales que migran de una zona a otra con gran facilidad.

Encontraremos quienes, por este motivo, los vean como un símbolo de independencia y libertad.

Tatuajes De Saltamontes (6)

Diseños de tatuajes de saltamontes

Los motivos para los tatuajes de saltamontes no suelen ser muy variados dado que tampoco son muy famosos.

Esto hace que puedas innovar a gusto junto a tu tatuador y elegir algo que marque tendencia.

Los diseños en color siempre son una ventaja a la hora de tatuarse un insecto ya que los podemos hacer más llamativos e interesantes.

¡Ya tienes todo lo que necesitabas saber, piensa un buen lugar y a saltar ser ha dicho!

Tatuajes De Saltamontes (7)Tatuajes Pequeños De Saltamontes (1) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (2) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (3) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (4) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (5) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (6) Tatuajes Pequeños De Saltamontes (8) Tatuajes De Saltamontes A Color (9) Tatuajes De Saltamontes A Color (8) Tatuajes De Saltamontes A Color (7) Tatuajes De Saltamontes A Color (6) Tatuajes De Saltamontes A Color (5) Tatuajes De Saltamontes A Color (4) Tatuajes De Saltamontes A Color (3) Tatuajes De Saltamontes A Color (2) Tatuajes De Saltamontes A Color (1) Tatuajes De Saltamontes (9) Tatuajes De Saltamontes (8)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *