Tatuajes de Signos de Puntuación – Sencillos pero con Gran Significado

Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (4)

Los tatuajes de signos de puntuación tienen un gran significado para aquellas personas que deciden realizarselo.

No es un tatuaje que te puedas hacer sin conocer su significado, ya que todo quien lo ve querrá saber que representa.

Últimamente los signos de puntuación han sido seleccionados por algunos para ser el diseño elegido para tatuarse.

Tatuajes De Signos De Puntuacion (9)

Es importante los signos de puntuación, y respetar la reglas de ortográficas y sobre todo, ya que si son mal empleadas podrían cambiar el significado de lo que queremos decir, no podemos olvidar en el caso de la coma, que no es los mismo decir “no quiero un buen tatuaje” a decir “no, quiero un buen tatuaje”.

Punto Y Coma Tatuaje (1)

Pero bien, el punto es que muchas personas han optado por este tipo de tatuajes, ya que son muy simples, pequeñas, discretas y se adaptan muy bien a cualquier parte del cuerpo, como en las muñecas, tobillo o detrás de la oreja.

Punto Y Coma Tatuaje (2)

Esta idea con un poco de creatividad pueden ser muy divertidos, muchos de estos símbolos tienen un inicio y un cierre, y podrías utilizar un par de estos para hacerte con ellos un tatuaje en cada brazo o pierna, y al unirlos tendría el par completo.

Aunque tatuarse alguno de estos símbolos no tiene ningún significado en particular, ha surgido la tendencia de tatuarse el signo del punto y coma.

Punto Y Coma Tatuaje (3) Signos De Puntuación Tatuados (1)

Significado de tatuajes con signos de puntuación

Este signo en el mundo del tatuaje expresa la auto superación y el amor en la lucha por afecciones mentales, aquella personas que sufren de depresión, se lastiman, e incluso tienen la idea de dejar de lado luchar por la vida, este simple símbolo les recuerda que deben seguir en la lucha por mantenerse en pie vivir cada momento de sus vidas.

Esta tendencia surge por un proyecto denominado Project Semicolon o Proyecto Punto y Coma, que inspira a personas que pasan por estas situaciones difíciles para que recuperen la esperanza y el amor.

Por estos los tatuajes de signos de puntuación se han vuelto muy famosos, especialmente los tatuajes de punto y coma.

Signos De Puntuación Tatuados (2)Signos De Puntuación Tatuados (5)

La fundadora de este proyecto se inspira en su propia vida, la cual tuvo que vivir la pérdida de un ser querido.

A raíz de eso, inicia este el proyecto donde describe que el punto y coma significa que el autor pudo haber terminado la oración pero en lugar de ello decide continuar, lo cual traduciendo este significado a uno más profundo donde las personas son los autores de sus propias vidas y los invita a seguir luchando por ella pese a todas las dificultades.

Signos De Puntuación Tatuados (3) Signos De Puntuación Tatuados (4)

Sin duda una buena causa, el cual poco a poco ha ido creciendo para seguir ayudando a más y más personas que sufren de estos problemas y para ir creando conciencia de ellos dentro de la sociedad.

Signos De Puntuación Tatuados (6)

Diseño de tatuajes de signos de puntuación

Los tatuajes de signos de puntuación los podrás integrar con diferentes elementos como plumas, flechas, libros, corazones, frases y muchos otros diseños. Lo importante es que escojas algo que te guste y tenga significado para ti.

Signos De Puntuación Tatuados (7) Tatuajes De Signos De Puntuacion (8) Tatuajes De Signos De Puntuacion (7) Tatuajes De Signos De Puntuacion (6) Tatuajes De Signos De Puntuacion (5) Tatuajes De Signos De Puntuacion (4) Tatuajes De Signos De Puntuacion (3) Tatuajes De Signos De Puntuacion (2) Tatuajes De Signos De Puntuacion (1) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (9) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (8) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (7) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (6) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (5) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (4) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (3) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (2) Tatuaje Pequeño De Signo De Puntuacion (1)

Signos De Puntuación Tatuados (9)

Signos De Puntuación Tatuados (8)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *