Tatuajes del Símbolo Om y sus Grandes Significados

tatuajes del simbolo om
Seguramente oír sobre esta palabra te resultará relativamente familiar, ya que en el lenguaje de los tatuajes es muy utilizada.
Muchas personas llegan con la intención de querer incluir los tatuajes del simbolo om en su cuerpo, este símbolo que carga todo un significado.
Ha sido estudiado por grandes religiosos, que es donde se asientan sus bases, logrando dar con un importante valor espiritual a la persona.
Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 11

Este símbolo clava su cultura en el hinduismo y el budismo y significa el poder de lo espiritual combinado con lo físico, logrando conexiones únicas y psíquicas para el ser humano.

Los tatuajes del simbolo Om son una muy buena opción para tener en cuenta.

Se dice, que en base de este símbolo se crearon las bases para el lenguaje, constituyendo los fonemas y las sílabas. Es un sonido que hace emerger a los otros sonidos consiguientes, es por eso que tiene tanto significado.

Foto de tatuaje del simbolo OM en el brazo de una mujer

Tatuajes De Om En El Brazo (4)

Los mas lindos tatuajes de Om en la muñeca femenina

Tatuajes De Om Pequeños (5)

Tatuaje de símbolo Om y flor de loto

Tatuaje De Om Y Flor De Loto (3)

Diseños femeninos de tatuajes de Om para la nuca

Tatuajes De Om A Color (3)

 

Diseño único de símbolo de Om para tatuaje

Tatuajes De Om A Color (4)

Ideas para mujeres que buscan tatuarse el signo Om en el cuerpo

Tatuajes De Om Pequeños (10)

Dibujo de símbolos budistas con trazos suaves y bellos

Tatuajes De Om En La Espalda (1)

Tatuaje de Om pequeño para poner en los dedos

Tatuajes De Om Pequeños (1)

Los hindúes lo toman como el signo máximo desde el cual se desprendieron los demás sonidos.

Ellos toman como creencia que Dios pronunció este sonido haciendo desprender los demás y así creando el universo con todas sus particularidades.

Estas religiones (hinduismo y budismo) utilizaron esta sílaba para alcanzar un estado de meditación supremo y sagrado.

Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 12

Pero este símbolo no queda varado solamente en el Oriente, si no, que se fue expandiendo hasta el Occidente tomando el significado de la meditación y la calma con el espíritu.

Al ser considerado el primer sonido denota fuerza y sostén, el poder de la palabra.

Es en lo que cada ser se apoya para continuar con su vida. Representa lo que vendría a ser la paz interior de cada individuo que desea adoptarla como filosofía de su vida.

Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 15

Imágenes de tatuajes para mujeres con el simbolo budista Om

Al verlo representado en la piel de alguna persona, podemos reconocer que la misma intenta establecer un equilibrio espiritual. El Om ya es un símbolo universal y es por eso que mucha gente lo ha ido adoptando llevándolo hacia más allá del hinduismo.

Al incorporarlo como tatuaje se logrará la armonía en la mente y el cuerpo de la persona.

Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 16

Volviendo a las raíces hindúes del símbolo podemos reconocer que existen tres partes que denotan una religión que va más allá de creencias básicas.

Si pensamos el verdadero significado, podremos reconocer que en  nuestro interior existen tres partes fundamentales: una parte que crea, una parte que preserva lo creado y una parte que destruye lo que ya no tiene sentido de ser conservado.

Tatuajes budistas para chicas

Tatuajes De Om En La Espalda (4)

Símbolo del Om y la flor de loto en el dedo de la mano

tatuaje de om y loto

Diseño con símbolo de Om para el tobillo de una mujer

Tatuajes De Om Pequeños (4)

Clásico tatuaje de símbolo de Om en la muñeca

Tatuajes De Om Pequeños (5)

Además de que la religión hindú incluye nombres de sus divinidades dentro de cada una de estas partes, sin involucrarse con la religión, podemos reconocer la existencia de lo nombrado anteriormente.

El símbolo Om reúne esos tres elementos y los transforme en una mente y cuerpo equilibrados.

Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 19

Es un tatuaje ideal para las mentes inquietas que necesitan armonías que necesitan deshacerse de lo que hace mal en la vida y eliminar todas aquellas situaciones desarmoniosas.

Tatuajes De Om Para Mujeres (4)

El Om es un símbolo capaz de propagar intensidad y armonía y conocer su significado que trasciende mucho más allá de las religiones, hará una vida mejor y más duradera y feliz.

Galería de fotos de tatuajes del simbolo Om para mujeres

Te mostraremos diferentes alternativas para tatuajes del simbolo om.

Tatuajes De Om Pequeños (2) Tatuajes De Om Pequeños (3) Tatuajes De Om Pequeños (6) Tatuajes De Om Pequeños (7) Tatuajes De Om Pequeños (8) Tatuajes De Om Pequeños (9) Tatuaje De Om Y Flor De Loto (1) Tatuajes De Om A Color (1) Tatuajes De Om A Color (2) Tatuajes De Om A Color (3) Tatuajes De Om A Color (5) Tatuajes De Om En El Brazo (1) Tatuajes De Om En El Brazo (2) Tatuajes De Om En El Brazo (3) Tatuajes De Om En El Brazo (5) Tatuajes De Om En La Espalda (2) Tatuajes De Om En La Espalda (3) Tatuajes De Om En La Espalda (4) Tatuajes De Om En La Espalda (5) Tatuajes De Om Para Mujeres (2) Tatuajes De Om Para Mujeres (3)Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 20 Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 28 Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 27 Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 25