Tatuajes de simbolos

Tatuajes De Infinito Con Plumas (6)
TATUAJES DE INFINITO
Tatuajes De Anclas Diseños (4)
TATUAJES ANCLAS
Tatuajes De Corazones A Color (4)
TATUAJES DE CORAZONES
Tatuajes De Estrellas A Color (3)
TATUAJES DE ESTRELLAS
Tatuajes Del Simbolo De Om Para Mujeres 27
TATUAJES DE SIMBOLO OM
Tatuajes De Flechas (4)
TATUAJES DE FLECHAS
Tatuajes De Atrapasuenos para hombres
TATUAJES DE ATRAPASUEÑOS
Tatuajes De La Cruz En La Mano1
TATUAJES DE CRUCES
Tatuajes De Alas En La Espalda (6)
TATUAJES DE ALAS
Ideas Para Tatuajes De Plumas (2)
TATUAJES DE PLUMAS
Tatuajes De Triangulos Para Hombres (8)
TATUAJES DE TRIÁNGULOS
Tatuajes De Clave De Sol A Color (4)
TATUAJES DE CLAVE DE SOL
Tatuajes Geometricos Mujeres (1)
TATUAJES GEOMÉTRICOS
Tatuajes De Brujulas 17
TATUAJES DE BRÚJULAS
Tatuajes De Signos De Puntuacion (8)
TATUAJES SIGNOS DE PUNTUACIÓN
Coordenadas Tatuaje Hombres (2)
TATUAJES DE COORDENADAS
Tatuajes De Calaveras Diabolicas (10)
TATUAJES DE CALAVERAS
Tatuajes De Angeles Para Mujeres (6)
TATUAJES DE ÁNGELES
Notas Musical Para Hombres Tatuadas (5)
TATUAJES NOTAS MÚSICALES

Significados de los tatuajes de simbolos

 

  • Astas: Un simple dibujo de contorno de las astas de un ciervo. Los cuernos grandes confieren a los ciervos una destreza sexual y, por lo tanto, se erigen como un símbolo de orgullo, nobleza y virilidad.
  • Flecha: Un diseño de flecha puede tener múltiples significados, uno de los cuales es el coraje para seguir adelante. ( Encontramos tantos significados de tatuajes de flechas que les hemos dado su propio mensaje).
  • Corazón Negro: Un corazón negro en miniatura generalmente honra una pérdida triste, para mostrar dolor o marcar el final de una relación.
  • Signo igual: Este símbolo, que significa amor igual, apoya a la comunidad LGBTQ. Creado en 1995 para la Campaña de Derechos Humanos, este diseño aparece generalmente en azul y amarillo o en rosa y rojo, en apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.
  • Símbolo del infinito: Representado por un «8» a su lado, los símbolos del infinito representan el principio matemático del infinito. Este símbolo representa posibilidades ilimitadas, y también puede representar el renacimiento o la reencarnación.
  • Keyhole: Este diseño minimalista del tatuaje puede estar parado solamente o venir con un tatuaje dominante del socio. El ojo de la cerradura comúnmente representa libertad, misterio o protección de objetos de valor. Cuando va acompañado de un tatuaje clave de la pareja en otra persona, esto representa un compromiso con el amor.
  • Nota musical: Una sola nota musical negra representa a menudo una pasión por la música. Aprenda más con nuestra lista completa de significados de tatuajes relacionados con la música.
  • Triángulo: Este símbolo tiene una variedad de significados asociados a él, representando un número de trinidades especiales. El triángulo con la punta hacia arriba representa la feminidad y la masculinidad, cuando está apuntando hacia abajo.
  • Cinturón de Orión: Una de las constelaciones más destacadas, este diseño lleva el nombre de Orión, un cazador mitológico griego. La versión minimalista de este diseño suele estar representada por una serie de puntos linealmente interconectados.
  • Números romanos: Estas letras antiguas se utilizan para representar fechas importantes en la vida personal, como un cumpleaños o un aniversario.
  • Golondrina: Este diseño de pájaro pequeño simboliza salud, lealtad y seguridad en los viajes. La versión minimalista de este diseño se representa a menudo como una silueta de la golondrina, perfilando sus contornos generales.
  • Signos vitales: Basado en la información del gráfico lineal de un electrocardiograma, este sencillo diseño lineal refleja la vitalidad y simboliza la vida.
  • Cresta de la ola: La cresta de las olas puede representar nuevos comienzos o simbolizar un apego especial al agua.
  • Anillo de boda: Representado por un simple anillo negro alrededor del dedo anular. Este tatuaje podría servir como una alternativa a un anillo de boda tradicional, ofreciendo un símbolo de compromiso que es menos costoso y no corre el riesgo de perderse. Las parejas se han tomado libertades creativas con el diseño, añadiendo el nombre o las líneas curvas de su pareja.
SIMBOLOS
5 (100%) 1 vote[s]