Tatuajes de Henna sus Significados, originenes y diseños geniales

Los tatuajes de henna no son propiamente tatuajes, pero son muy conocidos por este termino en todo el mundo. A continuación te aclararemos algunas dudas acerca de este tipo de arte corporal.

Tatuajes De Henna

¿Qué son los tatuajes de henna?

El Henna es un tipo de tinte del antiguo egipto.

El nombre henna también se utiliza para referirse a una forma de arte corporal temporal basada en la tintura con esos tintes. Se ha utilizado para teñir la piel, el cabello y las uñas – así como las telas – desde los tiempos del Antiguo Egipto.

Los tatuajes de henna se aplican a menudo durante las celebraciones religiosas, como bodas y días festivos.

Es importante distinguir entre la henna natural anaranjada, normalmente segura, y la nueva y peligrosa henna negra. Sin embargo, la palabra henna se utiliza ahora a menudo para describir ambos tipos, incluida la henna negra o “neutra”, que se fabrica a partir de productos químicos y no de forma natural.

Si aún no deseas un tatuaje permanten puedes optar por los tatuajes temporales.

Tatuajes De Henna (2)

Tatuajes Mehndi

La henna, o los tatuajes mehndi, es un hermoso estilo de tatuaje temporal que se originó en el Antiguo Egipto y desde entonces se ha extendido a países como la India y Arabia Saudita.

En la era moderna, los tatuajes de henna eran una opción perfecta para las chicas que querían algo elegante y exótico sin hacer un compromiso permanente. Hemos reunido algunos de los estilos más hermosos de tatuajes de henna que pudimos encontrar con la esperanza de que puedas encontrar algo de inspiración aquí.

Los tatuajes celtas también son diseños que bastante particulares y con gran significado, algunos simbolos de estos puedes realizarlo en henna.

Tatoo De Henna En La Mano (1)

Diseños de tatuajes con henna

  1. Flores y hojas : Este es un tatuaje clásico de henna en el color tradicional: marrón.
  2. Flor minimalista: Nos encanta que este tatuaje sea un poco más ligero y minimalista que la mayoría de los diseños de henna.
  3. Palmas de las manos, muñecas y dedos de las manos: Esto es más del estilo tradicional de henna nupcial de la India. Los diseños de los dedos realmente enfatizan las delicadas manos del usuario.
  4. Puntas de los dedos: Otra opción es tatuarte las puntas de los dedos. Este es un look muy elegante para el principiante o el usuario experimentado de henna que quiere algo un poco más simple.
  5. El tradicional dorso de la mano: Nos encanta la henna verde! Este tono aceituna profunda se ve muy bien en diseños intrincados como los que se muestran aquí.
  6. Encaje rojo: Este es un diseño precioso. El carmesí profundo emparejado con los detalles de encaje es una combinación asesina.
  7. Flores verdes: Estas palmeras a juego parecen hermosos jardines! Nos encanta la combinación de cepas de arrastre y flores grandes.
  8. Corazones de muñeca: Este casi se parece más a un tatuaje permanente que a la henna, pero el diseño no se puede descartar.
  9. Aspecto de novia tradicional: Los clásicos nunca pasan de moda.
  10. Puntas de los dedos y muñeca: Esta henna de color negro azabache contrastada con la ropa blanca del usuario es absolutamente impresionante.
  11. Flores negras: ¡Otro tatuaje negro del que estamos enamorados! Las pequeñas diferencias en los diseños de los dedos los hacen especiales.
  12. Círculos apilados: La henna marrón oscuro nos recuerda a brazaletes emparejados con delicados anillos.

Tatuajes De Henna En La Mano (6)

 

Tatuajes de henna en la mano

La mano es uno de las zonas más populares para este tipo de tatuajes. Como verás suelen quedar muy bien y se ven bastante llamativos sobretodo en las chicas.

Tatoo De Henna En La Mano (2) Tatuajes De Henna En La Mano (5) Tatuajes De Henna En La Mano (4) Tatuajes De Henna En La Mano (3) Tatuajes De Henna En La Mano (2) Tatuajes De Henna En La Mano (1) Tatoo De Henna En La Mano (9) Tatoo De Henna En La Mano (8) Tatoo De Henna En La Mano (7) Tatoo De Henna En La Mano (6) Tatoo De Henna En La Mano (5)

tatuaje henna mano

Tatoo De Henna En La Mano (3)

 

Tatuajes mehndi en el brazo

Algunos diseños incluyen no solo la mano si no el brazo completo. Algunas mujeres suelen realizarse tatuajes reales en el brazo inspiradas en el diseño tan particular de los diseños de henna. Son tatuajes con formas muy particulares.

Tatuajes De Henna En El Brazo (1) Tatuajes De Henna En El Brazo (2) Tatuajes De Henna En El Brazo (3) Tatuajes De Henna En El Brazo (4) Tatuajes De Henna En El Brazo (5) Tatuajes De Henna En El Brazo (6) Tatuajes De Henna En El Brazo (7)

 

Tatuajes de henna en las piernas

Las piernas son una de las zonas más sexys y llamativas en las mujeres. Y con un tatuaje de este estilo llaman mucho más la atención. Se ven muy bien ya sea apenas se realiza el diseño o cuando ya lleva un tiempo y se ve un poco más claro.

Si te interesa los diseños antiguos te recomendamos los tatuajes aztecas que representan esta gran civilización.

Tatuajes De Henna En Las Piernas (1) Tatuajes De Henna En Las Piernas (2) Tatuajes De Henna En Las Piernas (3) Tatuajes De Henna En Las Piernas (4) Tatuajes De Henna En Las Piernas (5) Tatuajes De Henna En Las Piernas (6) Tatuajes De Henna En Las Piernas (7) Tatuajes De Henna En Las Piernas (8) Tatuajes De Henna En Las Piernas (9) Tatuajes De Henna En Las Piernas (10)

 

Tatuajes de Henna sus Significados, originenes y diseños geniales
2 (40%) 4 votes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *