Tatuajes Tribales para hombres y mujeres con sus Significados y Diseños

Los diseños de tatuajes tribales son muy comunes entre hombres y mujeres. Casi todos los diseños tribales del tatuaje son de color negro.

Tatuajes De Tribales (2)

Sólo unos pocos diseños tienen otros colores mezclados con el color negro tradicional. Después de todo, el color negro es una de las marcas registradas de un diseño tribal.

En términos de diseño, los diseños de tatuajes tribales y de mangas son bastante similares debido a su ferocidad. En caso de que quisieras tener un tatuaje tribal, podemos ayudarte con eso.

Tatuajes De Tribales

 

Significados de los tatuajes tribales

Las cuatro razones más notables por las que en la antigüedad se inclinaron hacia los tatuajes tribales fueron: Ritos de paso, tatuajes matrimoniales, tótem de animal guardian y quizás la más extraña de todas, razones mágicas y médicas.

Además, cada estilo difiere de los siguientes: azteca, samoano, polinesio, indio, hawaiano, egipcio, maorí y Myan.

Y cuando se trata de polinesio, te sorprenderá saber que la palabra «tatuaje» en realidad proviene de la palabra polinesia «tatau».

tribal tatuaje

Otros diseños de tatuajes de tribal pueden incluso representar membresía, actuar como camuflaje en los bosques (tiempos antiguos), o ser parte de la cultura indígena simbolizando: Dolor, pérdida de vidas y permanencia.

La tribu Moari de Nueva Zelanda lleva tatuajes tribales faciales para mostrar su fuerza interior. Ellos creen que cuando mueres, el tatuaje emite una luz a través de ti para revelar quién eres realmente como persona.

Los Haida, una tribu india, tienen tatuajes tribales que se parecen a los de sus tallas de madera. Para ellos, este diseño tiene que ver con ser contundente al asumir la fuerza y el poder de un animal.

La tribu Borneo de Indonesia ve los tatuajes tribales como una forma de mostrar protección y logros.

Si desean ver otros estilos con gran significado los tatuajes maories son una muy buena alternativa.

Tatuajes tribales para hombres

Casi un tercio de todos los hombres miran los tatuajes tribales primero; antes de entrar en una tienda de tatuajes.

Y aunque parezcan masculinos y guays, en realidad tienen mucho significado (Aparte del coraje y la audacia). El diseño se remonta a la época del bronce; eso fue hace más de cinco mil años. Así que como puedes esperar, el significado y el propósito está por todas partes.

Tatuajes De Tribales Para Hombres (1) Tatuajes De Tribales Para Hombres (2) Tatuajes De Tribales Para Hombres (3) Tatuajes De Tribales Para Hombres (4) Tatuajes De Tribales Para Hombres (5) Tatuajes De Tribales Para Hombres (6) Tatuajes De Tribales Para Hombres (7) Tatuajes De Tribales Para Hombres (8) Tatuajes De Tribales Para Hombres (9) Tatuajes De Tribales Para Hombres (10)

 

Tatuajes tribales para mujeres

No solo los hombres usan estos los tatuajes con tribales, las mujeres suelen usarlos y les van muy bien. Este tipo de diseños son bastante grandes por lo general, así que es recomendable que elijas una zona donde puedas poner el tatuaje sin problema.

En las mujeres las zonas como las piernas, los gluteos y el abdomen son los preferidos.

También se pueden encontrar algunas combinaciones interesantes, desde tatuajes de flechas hastas con flores, calaveras y demás.

Tribales Para Mujeres (5) Tribales Para Mujeres (4) Tribales Para Mujeres (3) Tribales Para Mujeres (2) Tribales Para Mujeres (1) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (8) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (7) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (6) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (5) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (4) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (2) Tatuajes De Tribales Para Mujeres (1) Tribales Para Mujeres (6)

 

Tatuaje tribal en el hombro

Para los hombres este tatuaje es uno de los que siempre estara dentro de su lista de opciones. Durante una temporada se volvieron muy populares.

El lugar predilecto elegido por los hombres son los brazos y el pecho, creando un gran efecto cuando se ve en conjunto.

Los tatuajes en el antebrazo son uno de los preferidos por lo hombres y por supuesto los tribales quedan muy bien en esa zona.

Tatuajes Tribales En El Hombro (7) Hombro Tatuado Tribal (1) Hombro Tatuado Tribal (2) Hombro Tatuado Tribal (3) Hombro Tatuado Tribal (4) Hombro Tatuado Tribal (5) Hombro Tatuado Tribal (6) Tatuajes Tribales En El Hombro (1) Tatuajes Tribales En El Hombro (2) Tatuajes Tribales En El Hombro (3) Tatuajes Tribales En El Hombro (4) Tatuajes Tribales En El Hombro (5) Tatuajes Tribales En El Hombro (6)

 

Tatuajes tribales en el brazo

El brazo es definitivamente la zona más común para este tipo de tatuajes, tanto en hombres como en mujeres. En especial aquellos que rodean completamente el brazo quedán muy bien.

Tatuajes Tribales En El Brazo (1) Tatuajes Tribales En El Brazo (2) Tatuajes Tribales En El Brazo (3) Tatuajes Tribales En El Brazo (4) Tatuajes Tribales En El Brazo (5) Tatuajes Tribales En El Brazo (6) Tatuajes Tribales En El Brazo (7)

 

Tatuajes tribales pequeños

No suelen verse mucho, pero se pueden encontrar algunos diseños de tribales pequeños tatuados en distintas zonas del cuerpo.

No se recomienda que el tatuaje sea muy pequeño ya que el artista no tendrá suficiente espacio para darle detalle al tatuaje.

Tatuajes De Tribales Pequeños (1) Tatuajes De Tribales Pequeños (2) Tatuajes De Tribales Pequeños (3) Tatuajes De Tribales Pequeños (4) Tatuajes De Tribales Pequeños (5) Tatuajes De Tribales Pequeños (6)

Tatuajes Tribales para hombres y mujeres con sus Significados y Diseños
2 (40%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *