Tatuajes en el Abdomen Diseños para Hombres y Mujeres

Para hacerse un tatuaje en esta área hay que tener mucho cuidado pues es un sitio bastante delicado, pero ¿qué tan delicado es hacerte tatuajes en el abdomen? No es por el aspecto de algún problema de enfermedad, sino por el aspecto físico.

El abdomen es el sitio donde normalmente tiende a modificarse con el pasar del tiempo tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes En El Abdomen

 

Tatuajes en el abdomen para mujeres

 

Solo hay que imaginarse los tatuajes en el abdomen para mujeres, y lo que pasaría durante el embarazo, y no solamente en él, sino después de él.

La mujer tendría que tener un extremo cuidado para no perder la figura después del embarazo, y permanecer durante mucho tiempo con más peso de lo ideal, porque se perdería el arte que se hizo en esta área.

Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (3) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (4) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (5) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (6) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (7) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (8) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (9) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (10) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (11) Tatuajes En El Abdomen Para Mujeres (1)

 

Para las chicas la recomendamos los tatuajes de moños un diseño muy femenino para las mujeres.

 

Tatuajes en el abdomen para hombres

 

En el caso del hombre varia en cierta forma, un hombre no sale embarazado.

En un tatuaje en el abdomen para hombres se puede conseguir diseños muy variados en donde se pueda escoger, desde pequeños hasta grandes, es un área que se puede trabajar con tranquilidad.

Ahora bien un tatuaje no se vería bien si el hombre se descuida y pierde ese abdomen de cuando era soltero, y al casarse tiende a engordar un poco.

Tatuajes grandes como Halcones, Serpientes, hasta edificios (Big Ben, torre Eiffel, la torre de pisa), son algunos de los diseños populares para realizarse en el abdomen.

Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (6) Abdomen Tatuado En Hombres (1) Abdomen Tatuado En Hombres (3) Abdomen Tatuado En Hombres (4) Abdomen Tatuado En Hombres (5) Abdomen Tatuado En Hombres (6) Abdomen Tatuado En Hombres (7) Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (1) Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (2) Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (3) Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (4) Tatuajes En El Abdomen Para Hombres (5)

 

Para los hombres no dejes de ver los tatuajes para hombres que son tendencia, con diseños muy elaborados y llamativos.

 

Tatuajes pequeños en el abdomen

 

En el caso de tatuajes pequeños en el abdomen también existen opciones, pero que en verdad se pueden perder un poco, ya que tanto espacio se puede aprovechar con grandes diseños.

Pero se pueden conseguir pequeños símbolos como tonos musicales, pequeñas flores, cruces, o nombres, etc.

Tatuajes Pequeños En El Abdomen (1) Tatuajes Pequeños En El Abdomen (2) Tatuajes Pequeños En El Abdomen (3) Tatuajes Pequeños En El Abdomen (4) Tatuajes Pequeños En El Abdomen (5)

 

Te recomendamos: Tatuajes de pierna completa, como un diseño alternativo para hombres.

 

Tatuaje para cubrir una cicatriz en el abdomen.

 

El hacerse un tatuaje en el abdomen si puede ser bastante positivo a la hora de disimular algún defecto o has tenido un accidente, o simplemente no te puedes hacer una cirugía plástica y es cuando decides hacerte un tatuaje para cubrir una cicatriz en el abdomen.

Así tendrás la excusa perfecta para hacerte un tatuaje en el abdomen.

Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (1) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (2) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (3) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (4) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (5) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (6) Tatuajes En El Abdomen Para Tapar Cicatrices (7)