Tatuajes Biomecánicos para Hombres y Mujeres Diseños Geniales

Los tatuajes de esta clase (tatuajes biomecánicos) son una obra de arte y  las personas que trabajan con esto son artistas que plasman su mejor diseño en lienzos vivos como lo es la piel.

A continuación te mostraremos algunos de los diseños más interesantes.

 

Tatuajes biomecánicos para hombres

Tatuajes Biomecanicos A Color (4)

El hombre sueña con ser una maquina viviente.  Por lo cual  a la hora de realizarse un tatuaje biomecánico escogen ser robot súper equipado.

Que se transforma en una maquina con piel humana pero que por dentro es todo de metal indestructible.

Es una fantasía de la mayoría de los hombres.

Tatuajes Biomecanicos A Color (8) Tatuajes Biomecanicos A Color (7) Tatuajes Biomecanicos A Color (6) Tatuajes Biomecanicos A Color (5) Tatuajes Biomecanicos A Color (3) Tatuajes Biomecanicos A Color (2) Tatuajes Biomecanicos A Color (1)

 

Tatuajes biomecánicos para mujeres

Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (3)

Las mujeres que les gustan estos diseños de tatuajes biomecánicos eran pocas.  Pero en los últimos añoshan llegado a ser tendencia.

Las mujeres van más a allá de ser una máquina.

Tratan de ser lo más perfeccionistas en cuanto al diseño del tatuaje biomecánico, llevando en sí los mejores y más minuciosos detalles.

Para las chicas los tatuajes de perfumes suelen ser otra buena alternativa. Algunos con diseños totalmente en 3D.

Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (1) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (10) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (9) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (8) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (7) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (6) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (5) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (4) Tatuajes Biomecanicos Para Mujeres (2)

 

Tatuajes biomecánicos en 3D

Tatuajes Biomecanicos En 3d (3)

Al crear un tatuaje de este tipo como lo son los biomecánicos en 3D, el tatuador debe crear un efecto muy visual con mucho realismo de manera que logre una  imagen lo más perfecta posible en este tipo de tatuaje.

No hay margen de error el realismo invade todo el diseño para lograr el objetivo.

Para estos tipos de diseños necesitaras de un tatuar realmente habilidoso.

Si te gusta este estilo los tatuajes realistas pueden ser también de tu gusto y encajar con lo que quieres.

Tatuajes Biomecanicos En 3d (12) Tatuajes Biomecanicos En 3d (11) Tatuajes Biomecanicos En 3d (10) Tatuajes Biomecanicos En 3d (9) Tatuajes Biomecanicos En 3d (8) Tatuajes Biomecanicos En 3d (7) Tatuajes Biomecanicos En 3d (6) Tatuajes Biomecanicos En 3d (5) Tatuajes Biomecanicos En 3d (4) Tatuajes Biomecanicos En 3d (2) Tatuajes Biomecanicos En 3d (1)

 

Diseños de tatuajes biomecánicos en la pierna

Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (1)

Los diseños en pierna completa o media pierna arriba o abajo son meticulosamente realizados.  Primero en un boceto para perfeccionar la imagen  y crear el mayor biomecanismo posible.

Son escogidos por mujeres en su mayoría para lucir un look diferente a las demás.

Tatuajes Biomecanicos (2)Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (2) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (10) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (9) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (8) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (7) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (6) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (5) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (4) Tatuajes Biomecanicos En La Pierna (3)

 

Tattoo biomecánicos en el hombro

Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (1)

Lo más pedido y lo más vendido por los artistas de tattoos suele ser para hombres que se han ejercitado mucho.

Este diseño dependiendo de los gustos puede abarcar todo el brazo y el hombro o  algunos prefieren solo una parte del brazo.

Tatuajes BiomecanicosTatuajes Biomecanicos En El Hombro (2) Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (7) Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (6) Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (5) Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (4) Tatuajes Biomecanicos En El Hombro (3)