Tatuajes Blancos una Tendencia que llego para quedarse

Los tatuajes blancos llegaron para quedarse, si. Y es que esta nueva manera de llevar un tatuaje se ha vuelto una fiebre, y es que para aquellos que les gustan los tatuajes pero no la tinta oscura les llego la solución.

 

Tatuajes blancos para hombres

 

Estos generalmente se utilizan cuando la imagen modelo o diseño que se quiera realizar quede bien con este tipo de tinta ya que es un material muy delicado por sus componentes y reacciones ante la piel.

Los tatuajes blancos se hicieron tendencia una vez que artistas  musicales del pop rock lo comenzaron a utilizar, creando así una moda que llego para quedarse.

Los hombres que portan diseños con este tipo de tinta blanca suelen escoger entre diseños grandes y medianos, pero como todos saben entre gustos y colores, no existen los mejores.

Tatuajes Blancos Para Hombres (1) Tatuajes Blancos Para Hombres (2) Tatuajes Blancos Para Hombres (3) Tatuajes Blancos Para Hombres (4) Tatuajes Blancos Para Hombres (5) Tatuajes Blancos Para Hombres (6) Tatuajes Blancos Para Hombres (7)

 

Tatuajes blancos para mujeres

 

Las mujeres que escogen esta tinta para realizarse los diseños que desean, por lo general escogen sitios como la zona de la muñeca, detrás del oído, ó la pantorrilla.

Además escogen diseños como notas musicales, huellas de animales, nombres, pero lo más curioso es que no escogen frases ¿por qué?

La respuesta es la siguiente las frases son para lucirlas y que todos la vean a simple vista, pero el tatuaje de tinta blanca es un diseño que todos deberán observar detenidamente para poder apreciarlo.

Tatuajes Blancos Para Mujeres (7) Diseños De Tatuajes Blancos (1) Diseños De Tatuajes Blancos (2) Diseños De Tatuajes Blancos (3) Diseños De Tatuajes Blancos (5) Tatuajes Blancos Para Mujeres (1) Tatuajes Blancos Para Mujeres (2) Tatuajes Blancos Para Mujeres (3) Tatuajes Blancos Para Mujeres (4) Tatuajes Blancos Para Mujeres (5) Tatuajes Blancos Para Mujeres (6)

Para los diseños blancos los tatuajes de copos de nieve son una buena idea que puedes usar.

 

Pequeños diseños de tatuajes blancos

 

Los tatuajes de pequeña dimensión son los que más se ubican en los dedos detrás de las orejas ó en el cuello y es que estos son los más solicitados, por las chicas y chicos que no quieren llevar una tinta negra y convenciona.

A diferencia de la tinta blanca la cual brilla en la oscuridad o a través de los rayos ultravioleta que todavía se mantiene como una tendencia ya que las personas al ir a la disco o al ser alumbrado con rayos ultravioleta este dará, a todos de que hablar.

Tatuajes Blancos Pequeños (1) Tatuajes Blancos Pequeños (2) Tatuajes Blancos Pequeños (3) Tatuajes Blancos Pequeños (4) Tatuajes Blancos Pequeños (5) Tatuajes Blancos Pequeños (6) Tatuajes Blancos Pequeños (7) Tatuajes Blancos Pequeños (8) Tatuajes Blancos Pequeños (9)

Puedes ver más tatuajes pequeños y explorar las alternativas para hacerte un tatuaje en tinta blanca.

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *