Tatuajes Celtas: Ideales para parejas

Este tipo de tatuajes celtas  suele tener relación con lo que son los tatuajes tribales, además de que posee una gran cantidad de diseños que parecen ser salidos de un libro de fantasía por lo hermosos que pueden llegar a ser.

Tatuajes Celtas (2)

Tatuajes celtas para mujeres

Celtas es una palabra que se utiliza para referirse a los pueblos de la edad de hierro que se comunicaban con el idioma celta, además los tatuajes celtas estarían dentro de lo que son los tatuajes tribales que son una serie de símbolos que representan rituales. Muchos de estos tatuajes se asocian con la guerra, pero esto no quiere decir que no existan tatuajes celtas para mujeres y que estos no sean femeninos, pues algunos de estos tatuajes hasta tienen significados maternales, quizás uno de estos te siente bien.

Tattoos Celtas Chicas (1) Tattoos Celtas Chicas (2) Tattoos Celtas Chicas (3) Tattoos Celtas Chicas (4) Tatuajes Celtas Para Mujeres (1) Tatuajes Celtas Para Mujeres (2) Tatuajes Celtas Para Mujeres (3) Tatuajes Celtas Para Mujeres (4) Tatuajes Celtas Para Mujeres (5) Tatuajes Celtas Para Mujeres (6) Tatuajes Celtas Para Mujeres (7) Tatuajes Celtas Para Mujeres (8)

Tatuajes celtas para hombres

Hay muchos de estos dibujos que pueden ser para hombres, aunque no quiere decir que una mujer no pueda utilizarlos; entre los más populares están el tatuaje de espiral, el cual representa la inmortalidad por este no tener fin. Puede hacerse en diferentes tamaños, de pequeño a grande, ocupar una pequeña parte del tobillo o quizás hacerte uno en toda la manga de tu brazo. Otro puede ser la triqueta, que son una especie de triángulos entrelazados que representan la intensidad de la vida además de la eternidad, pero sea cual sea tu elección de seguro  te lucirá.

Tatuajes Celtas Para Hombres (1) Tatuajes Celtas Para Hombres (2) Tatuajes Celtas Para Hombres (3) Tatuajes Celtas Para Hombres (4) Tatuajes Celtas Para Hombres (5) Tatuajes Celtas Para Hombres (6) Tatuajes Celtas Para Hombres (7) Tatuajes Celtas Para Hombres (8) Tatuajes Celtas Para Hombres (9)

Parejas con tatuajes celtas

Aunque suelen asociar lo celta con la guerra y rituales, hay muchos tatuajes que pueden simbolizar amor y eternidad, algo que puedes compartir con tu par perfecto. Hay muchas parejas con tatuajes celtas, pero esto no tiene que significar que no sea original hacerte uno con tu amor.

Tatuajes Celtas Para Parejas (1) Tatuajes Celtas Para Parejas (2) Tatuajes Celtas Para Parejas (3)

Significado de los tatuajes celtas

Se puede decir que a pesar de se asocian con la guerra estos tienen significados de hermandad, eternidad, vida, crecimiento personal.

Tatuajes Celtas (3) Tatuajes Celtas

Por supuesto, cada tatuaje tiene un significado distintito, pero sin duda será uno que pueda identificarte.

Tatuajes Celtas: Ideales para parejas
3 (60%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *