Tatuajes Chinos: Mas de 80 imágenes para elegir

Aunque la historia de estas ilustraciones no suele ser muy hermosa, los tatuajes chinos si lo son y pueden ser proyecciones de lo que quieres mostrar en tu cuerpo, además de que son estéticos y hermosos.

Tatuajes chinos para mujeres

 

Es curioso decir que la cultura china es una de la que ha practicado esta técnica de modificación corporal durante un largo tiempo, aunque no precisamente era algo positivo, pues solo se practicaba esto con los prisioneros y no con una técnica agradable, pues se cortaba con un cuchillo la piel y se llenaba de tinta.

Una práctica sin duda no muy encantadora.

Pero claro ya no son utilizados este tipo de métodos y aunque es un poco doloroso no se compara para nada con lo hecho en el pasado.

Estos diseños además de que comparten parte de la historia oriental, son reconocibles a simple vista y hay algunos tatuajes para mujeres que pueden hacerte lucir realmente bien.

Tatuajes Chinos Para Mujeres (1) Tatuajes Chinos Para Mujeres (2) Tatuajes Chinos Para Mujeres (3) Tatuajes Chinos Para Mujeres (4) Tatuajes Chinos Para Mujeres (5) Tatuajes Chinos Para Mujeres (6)

Tatuajes chinos para hombres

Muchos son los dibujos que pueden representar a la cultura oriental y muchos también son los tatuajes chinos para hombres que hay que pueden representar sabiduría, fortaleza, incluso el honor y la hombría.

Además no necesariamente tiene que ser un dibujo lo que vayas a plasmar en tu piel, pueden ser letras chinas con algún mensaje.

Tatuajes Chinos Para Hombres (1) Tatuajes Chinos Para Hombres (2) Tatuajes Chinos Para Hombres (3) Tatuajes Chinos Para Hombres (4) Tatuajes Chinos Para Hombres (5) Tatuajes Chinos Para Hombres (6) Tatuajes Chinos Para Hombres (7) Tatuajes Chinos Para Hombres (8) Tatuajes Chinos Para Hombres (9) Tatuajes Chinos Para Hombres (10)

Tatuajes chinos en la espalda

Pueden ser varios los lugares en donde se pueden hacer tatuajes si buscas hacerte uno grande.

Un tatuaje chino en la espalda quizás sea la mejor elección, en donde puedes dibujarte letras, los demonios chinos o la flor de loto.

Tatuajes Estilo Chino En La Espalda (1) Tatuajes Estilo Chino En La Espalda (2) Tatuajes Estilo Chino En La Espalda (3) Tatuajes Estilo Chino En La Espalda (4) Tatuajes Estilo Chino En La Espalda (5)

Tatuajes chinos en los brazos

Si la espalda es un punto muy doloroso para hacerte este tipo de cosas, quizás puedas hacerte unos tatuajes chinos en los brazos, ya que por su gran colorido pueden hacer que tu brazo se vea estético, claro, un tatuaje grande podría cubrirte toda la manga.

 

Tatuajes Chinos En El Brazo (1) Tatuajes Chinos En El Brazo (2) Tatuajes Chinos En El Brazo (3) Tatuajes Chinos En El Brazo (4) Tatuajes Chinos En El Brazo (5) Tatuajes Chinos En El Brazo (6) Tatuajes Chinos En El Brazo (8)

Significado de los tatuajes chinos

Al igual que todo toda modificación plasmada en la piel, este oculta o simboliza para el dueño de la ilustración algo puntual, sin embargo el significado de los tatuajes chinos puede variar según el dibujo, representando amor, sabiduría, honor, inteligencia, astucia, etc.