Tatuajes de Alas para Mujeres y Hombres con geniales significados

Dentro de la diversidad de diseños de tatuajes existentes se encuentran los tatuajes de alas.

Estos dan la sensación de hadas a las chicas que desean volar y hacer magia, las alas de ángel que algunos las plasman como ángeles malos otros buenos.

Otros simplemente quieren tatuaje de alas por simbolizar un evento transcendental en su vida.

Pero bueno aquí tienes algo de información sobre los tatuajes de alas.

 

Tatuajes de alas para mujeres

Tatuajes De Alas Para Mujeres (1)

Los Tatuajes de alas para mujeres son uno de los más escogidos al momento de tatuar.

Las mujeres consideran como una buena opción las alas de ángeles, las alas de hadas o incluso las alas de la mariposa.

Algunas las plasman en su espalda otras en la mano o en el cuello, lo cierto es que las mujeres tienen el  mayor porcentaje de tatuarse unas alas, más que el hombre.

Tatuajes De Alas Para Mujeres (2) Tatuajes De Alas Para Mujeres (11) Tatuajes De Alas Para Mujeres (10) Tatuajes De Alas Para Mujeres (9) Tatuajes De Alas Para Mujeres (8) Tatuajes De Alas Para Mujeres (7) Tatuajes De Alas Para Mujeres (6) Tatuajes De Alas Para Mujeres (5) Tatuajes De Alas Para Mujeres (4) Tatuajes De Alas Para Mujeres (3)

 

Tatuajes de alas para el hombre

Tatuajes De Alas Para Hombres (1)

Aunque ellos prefieren los tatuajes de alas en la espalda,  sobre todo para los chicos que les encanta andar con la espalda al aire pero hay muchos diseños de tatuajes de alas para el hombre.

Como por ejemplo el tatuaje de ángel de la muerte, la las alas de la gárgola y muchos más diseños.

Por lo general suelen ser diseños más oscuros y llenos de detalles.

Otro diseño atractivo para hombres y mujeres son los tatuajes de zorros. Animales bastante interesante con comportamientos muy particulares

Tatuajes De Alas Para Hombres (2) Tatuajes De Alas Para Hombres (9) Tatuajes De Alas Para Hombres (8) Tatuajes De Alas Para Hombres (7) Tatuajes De Alas Para Hombres (6) Tatuajes De Alas Para Hombres (5) Tatuajes De Alas Para Hombres (4) Tatuajes De Alas Para Hombres (3)

 

Tatuajes de alas en la espalda

Tatuajes De Alas En La Espalda (1)

La espalda es el lugar predilecto para poner el tatuaje de alas. Ya que da la representación de ser alas verdaderas como las de un angel o algunos superheroes.

Tatuajes De Alas En La Espalda (2) Tatuajes De Alas En La Espalda (6) Tatuajes De Alas En La Espalda (5) Tatuajes De Alas En La Espalda (4) Tatuajes De Alas En La Espalda (3)

 

Tatuaje de alas  en el brazo

Tatuajes De Alas En El Brazo (1)

También hay mujeres que le agrada la idea de llevar un tatuaje de alas  en el brazo para que todos puedan observar la belleza de su tatuaje de alas.

Y por supuesto para poder observarlo por si misma cada vez que desee.

Si deseas algo más sencillo los tatuajes de plumas pueden ser tu opción.

Tatuajes De Alas En El Brazo (2) Tatuajes De Alas En El Brazo (7) Tatuajes De Alas En El Brazo (6) Tatuajes De Alas En El Brazo (5) Tatuajes De Alas En El Brazo (4) Tatuajes De Alas En El Brazo (3)

 

Tatuaje de alas pequeños

Tatttoos De Alas Pequeñas (2)

También hay personas que les gusta ser más discretos, por eso optan por llevar un tatuaje de alas pequeños.

Los sitios preferidos por la mayoría son los pies la muñeca, el cuello ó el tobillo.

Tatttoos De Alas Pequeñas (1) Tatttoos De Alas Pequeñas (9) Tatttoos De Alas Pequeñas (8) Tatttoos De Alas Pequeñas (7) Tatttoos De Alas Pequeñas (6) Tatttoos De Alas Pequeñas (5) Tatttoos De Alas Pequeñas (4) Tatttoos De Alas Pequeñas (3) Tatttoos De Alas Pequeñas (2)

 

Significado de los tatuajes de alas

Tatuajes De Alas (1)

Entre los diseños de alas hay infinidad de modelos.  A la hora de tatuarte un diseño de alas debes tener el significado de las alas que vas a portar en tu piel.

Los diseños de alas de ángel son los más solicitados y es porque estos tienen un gran significado, como el deseo de volar, de ir mas allá de lo que los ojos pueden ver, es pensar en la inmensidad del cielo.

Este es uno de los tantos significados de los significados de los tatuajes de alas.

Las alas de fantasía también pueden significar el nunca dejar de creer y asombrarse como los niños.

Tatuajes De Alas (3) Tatuajes De Alas (2)