Tatuajes de Anclas con Significados y Diseños para Hombre y Mujer

Los tatuajes de anclas tienen significados muy particulares y especificos. Quienes se los hacen tienen muy claro por que.

Si eres un marinero seguramente tendrás un tatuaje de estos en alguna parte de tu cuerpo.

No importa que seas hombre o mujer, un marinero lleva sus anclas tatuadas en cualquier parte, es el símbolo de su profesión.

Ahora bien, ¿habrá una diferencia entre los tatuajes de anclas para hombres y los tatuajes de anclas para mujeres?

 

Tatuajes de anclas para hombres

Tatuajes De Anclas Diseños (12)

Indudablemente los diseños varían acorde al sexo.

Un tatuaje en un hombre no debería tener los mismos rasgos o colores que el de una mujer.

Claro, todo eso depende de lo que desee quien se hace el tatuaje y el asesoramiento del artista tatuador.

Tatuajes De Anclas (1) Tatuajes De Anclas Diseños (11) Tatuajes De Anclas Diseños (10) Tatuajes De Anclas Diseños (9) Tatuajes De Anclas Diseños (8) Tatuajes De Anclas Diseños (7) Tatuajes De Anclas Diseños (6) Tatuajes De Anclas Diseños (5) Tatuajes De Anclas Diseños (4) Tatuajes De Anclas Diseños (3) Tatuajes De Anclas Diseños (2) Tatuajes De Anclas Diseños (1) Tatuajes De Anclas (8) Tatuajes De Anclas (7) Tatuajes De Anclas (6) Tatuajes De Anclas (5) Tatuajes De Anclas (4) Tatuajes De Anclas (3) Tatuajes De Anclas (2)

 

Tatuajes de anclas para mujeres

Tatuajes De Anclas Para Mujeres (2)

Pero eso se puede observar cuando una pareja se hace un tatuaje con este motivo.

Si ves una pareja con tatuajes de anclas podrás ver que el del hombre (en la mayoría de los casos) difiere del de la mujer por tamaño o por diseño.

El de la mujer siendo un poco más delicado o con colores específicos más femeninos.

Un tatuaje de ancla para mujer es normalmente un tatuaje de anclas pequeño.

Los tatuajes de flechas suelen ser también una buena alternativa, no dejes de verlos.

Tatuajes De Anclas Para Mujeres (7) Tatuajes De Anclas Para Mujeres (6) Tatuajes De Anclas Para Mujeres (5) Tatuajes De Anclas Para Mujeres (4) Tatuajes De Anclas Para Mujeres (3) Tatuajes De Anclas Para Mujeres (1) Mujeres Con Tattoo De Ancla (6) Mujeres Con Tattoo De Ancla (5) Mujeres Con Tattoo De Ancla (4) Mujeres Con Tattoo De Ancla (3) Mujeres Con Tattoo De Ancla (2) Mujeres Con Tattoo De Ancla (1)

 

Tatuajes de anclas pequeñas

Tatuajes De Anclas Pequeñas (1)

Pero también puedes ver estos tatuajes de anclas pequeñas en ciertas partes delicadas de una mujer.

Como por ejemplo en la nuca, o en la parte interior de la muñeca. Son algunas de las zonas más utilizadas para los tatuajes pequeños.

Tatuajes De Anclas Pequeñas (2) Tatuajes De Anclas Pequeñas (7) Tatuajes De Anclas Pequeñas (6) Tatuajes De Anclas Pequeñas (5) Tatuajes De Anclas Pequeñas (4) Tatuajes De Anclas Pequeñas (3)

 

Tattoos de anclas en el tobillo

Tatuajes De Anclas En El Tobillo (2)

En este el sitio los tattoos de anclas en el tobillo son normalmente pequeños y delicados.

Un sitio muy delicado que le queda muy bien a las chicas.

Tatuajes De Anclas En El Tobillo (1) Tatuajes De Anclas En El Tobillo (3)

 

Tatuaje de ancla y nombre

Nombres En Tatuajes De Anclas (1)

Muchos prefieren hacerse un tatuaje de ancla con nombres, pudiendo ser esto motivado a un amor perdido en el mar, o que se encuentra navegando en el mar y espera su regreso.

También se pueden conseguir otros significados de los tatuajes de anclasestá el que esa persona siente que es un ser de mar, que es una persona estable, pese a cualquier tormenta que venga.

Nombres En Tatuajes De Anclas (2) Nombres En Tatuajes De Anclas (7) Nombres En Tatuajes De Anclas (6) Nombres En Tatuajes De Anclas (5) Nombres En Tatuajes De Anclas (4) Nombres En Tatuajes De Anclas (3)

 

Significado de los tatuajes de anclas

Tatuajes De Anclas (1)

Muchos creen que este es un símbolo de seguridad y protección aunque otros usan tatuajes de anclas por ser personas con convicciones y carácter bastante firmes.

Para las personas que viven del mar o viven en zonas costeras estos tatuajes pueden recordarle su tierra natal y el aroma del mar.

Tatuajes De Anclas (2)