Tatuajes de Arcoiris Fantásticos Diseños e Ideas para Tatuar

Tatuajes De Arcoiris Pequeños (10)

Los colores usados en los tatuajes de arcoiris aunque no muy comunes son perfectos ya sea para realizarse un arcoiris como tal o para integrarlo con otro diseño para hacerlo aún más interesante.

En el mundo del tatuaje existen muchas formas que ya están determinadas en convertirse en un arte en la piel. Y el arcoíris pertenece a ese grupo. Muchas personas han comenzado a adquirir este tatuaje ya sea por lo que denota o connota o porque simplemente la forma es amigable.

Tatuajes De Arcoiris Pequeños (11) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (2)

Los arcoíris han pasado a formar parte del mercado mundial del tatuaje adaptándose a lo que los símbolos mundiales provocan. En este artículo conoceremos a qué le debe tanta popularidad un tatuaje y el por qué de este fenómeno del cielo en la piel que ya es utilizado por muchísimas personas.

El arcoíris es un fenómeno astronómico que se produce debido a la aparición de un espectro de frecuencias de luz. Según Newton, los  colores tendentes a aparecer son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el añil y el violeta. El arcoíris se produce cuando el sol incide en las gotas de lluvia, es por eso que este fenómeno aparece cuando el sol y la lluvia coexisten.

Tatuaje de arcoiris saliendo de la piel

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (20)

Tatuajes de arcoiris pequeños para la oreja

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (19)

Tatuaje de arcoiris en pixeles

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (17)

La magia de colores del arcoíris ya en sí es llamativa para incluirla como un tatuaje pero alberga más que sentimientos de superficialidad. Al ser un fenómeno bastante descomunal y que cuando aparece es muy cogedor, suele simbolizar el hallazgo de u tesoro.

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (1)

 

Significado de los tatuajes de arcoiris

Muchas personas entienden esto como un significado importante para la vida o yendo un poco más hacia lo psicológico esto podría significar el descubrimiento del verdadero yo, fase muy importante en la vida de cualquier ser humano si se cree en esto.

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (4)

 

Además del simbolismo anteriormente descripto, el arcoíris gracias a sus vívidos colores representa alegría y felicidad, es decir, que estos dos aspectos forman parte de la vida de una persona que se siente llena de placer en su vida.

También son capaces de representar la paz y la armonía.

Los diseños de tatuajes de arcoiris que hay no se quedan solamente en el típico arcoíris con dos nubecillas en sus extremos si no que van más allá. Pueden salir de cualquier objeto como fuentes con monedas, que representan el tesoro.

Son especiales para las chicas y son tatuajes femeninos, que aportan mucha feminidad.

 

Galería de fotos de tatuajes de arcoiris para mujeres

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (5)Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (6)

En otros casos pueden ser simplemente los colores. Obviamente, siempre los tatuajes de arcoíris tienen los colores ya que de otra forma, no valoría lo mismo y los colores son el elemento característico.

Encuentros, ideales, paz, amor y armonía son rasgos básicos y fundamentos de los tatuajes de arcoíris.

Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (7) Tatuajes De Arcoiris Pequeños (9) Tatuajes De Arcoiris Pequeños (8) Tatuajes De Arcoiris Pequeños (7) Tatuajes De Arcoiris (10) Tatuajes De Arcoiris (9) Tatuajes De Arcoiris (8) Tatuajes De Arcoiris (7) Tatuajes De Arcoiris (6) Tatuajes De Arcoiris (5) Tatuajes De Arcoiris (4) Tatuajes De Arcoiris (3) Tatuajes De Arcoiris (2) Tatuajes De Arcoiris (1) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (21) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (18) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (16) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (15) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (14) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (13) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (12) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (11) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (10) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (9) Tatuajes Con Arcoiris Y Colores (8)