Tatuajes de Ave Fénix: Ave mitológica que te hace muy cool

Al momento de plasmar algo, puedes tener muchas dudas sobre lo que quieres hacerte, pero si eres de esos a los que les encanta la fantasía, los tatuajes de ave fénix pueden ser ideales para ti.

Ave Fenix Tatuaje

Tatuajes de ave fénix para las mujeres

Sabemos bien que los tatuajes son modificaciones con  carácter permanente que muchas personas le hacen en su piel, plasmando imágenes, frases o textos con un significado personal, y no está de más  decir que es una costumbre que lleva años practicándose.

Puedes plasmar muchas cosas en tu piel, y ten en cuenta que cada tatuaje tiene un significado particular, que la figura en si puede tener o que tú mismo le puedas dar, un famoso dibujo que muchos se moldean en su epidermis es el del ave fénix el cual es un ave de mitología que tenía poderes fantásticos y una asombrosa y mítica imagen, así que si quizás los tatuajes de ave fénix sean la mejor opción para las mujeres.

Mujeres Con Tattoos Pequeños (2)Mujeres Con Tattoos Pequeños (3)

Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (3) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (2) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (1) Mujeres Con Tattoos Pequeños (5) Mujeres Con Tattoos Pequeños (4) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (4) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (5) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (6) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (7) Tatuaje De Ave Fenix En Mujeres (8) Mujeres Con Tattoos Pequeños (1)

Tatuajes de ave fénix para hombres

Aunque es una buena elección para las mujeres esto no quiere decir que los tatuajes de ave fénix para los hombres no sean ajustables, pues su significado también puede llegar a ser varonil.

Ya que este tatuaje representa en si la fortaleza, y cómo del desastre se pueden reconstruirse las cosas, así que en ambos casos se pueden hacer estos tatuajes.

Te recomendamos más opciones de tatuajes de pájaros donde podrás encontrar gran variedad.

Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (1) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (2) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (3) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (4) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (5) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (10) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (9) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (8) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (7) Tatuajes De Ave Fenix Para Hombres (6)

Ave fénix tatuado en tribal.

Los tatuajes tribales son una serie de signos, símbolos que representas las costumbres de grupos tribales del pasado que pueden ser parte de ceremonias o rituales religiosos o de ceremonias. Suelen tener un gran atractivo estético razón por la cual un ave fénix tatuado en tribal puede ser un dibujo plasmado que llame la atención.

Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (1) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (2) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (3) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (4) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (5) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (6) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (7) Tatuajes De Ave Fenix Estilo Tribal (8)

Ave fénix tatuajes pequeños

Muchas veces las personas quieren tatuarse, sin embargo piensan que algo grande se vería muy extravagante, del mismo modo no todas las personas son iguales, pero si eres de esas a las que le importa la discreción quizás un ave fénix tatuada pequeña pueda ser una opción para ti.

La puedes usar perfectamente como un tatuaje en la mano para recordar su significado siempre que lo veas.

Ave Fenix Pequeños Tatuajes (1) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (2) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (3) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (4) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (5) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (6) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (7) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (8) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (9) Ave Fenix Pequeños Tatuajes (10)

Significado del ave fénix tatuado

Esta legendaria y mística ave posee poderes asombrosos como los de curar con sus lágrimas o encenderse en llamas y renacer de sus cenizas. De allí que el significado del ave fénix tatuado simboliza la fortaleza, el cómo se puede renacer en la vida, y la inmortalidad.

Ave Fenix Tatuaje (2)

 

Si te identificas con esta ave, quizás sea tu mejor opción.

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *