Tatuajes de Catrinas la Representación de la muerte para hombres y mujeres

Los tatuajes de catrinas se han vuelto muy populares y a conitnuación te enseñamos los diseños más representativos.

 

Tatuajes de catrinas para hombres.

 

Los hombres que se tatúan la catrina pueden escoger el rostro de cualquier fémina  que les guste, y el tatuador agrega  los detalles hasta convertirla en  el tatuajes de catrina para hombre que desees.

Es por esto que muchas veces los hombres escogen la figura de una actriz, para convertirla en una obra maestra también detalles de rosas, alas  y un poco de encaje para darle un toque de sensualidad.

Tatuajes De Catrinas Para Hombres (1) Tatuajes De Catrinas Para Hombres (3) Tatuajes De Catrinas Para Hombres (4) Tatuajes De Catrinas Para Hombres (6) Tatuajes De Catrinas Para Hombres (7) Catrinas Tatuadas En Hombres (2) Catrinas Tatuadas En Hombres (3) Catrinas Tatuadas En Hombres (5)

 

Tatuaje de catrinas para mujeres

 

Hay mujeres que se ven representadas en un tatuaje de catrinas para mujeres.

Ellas le agregan color para darle un poco mas de realismo además un poco de relieve ó de 3D para hacerla lo más real posible y verse reflejada en un diseño que lleva muchos detalles.

Diseños De Catrinas Para Chicas (4) Diseños De Catrinas Para Chicas (5) Diseños De Catrinas Para Chicas (6) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (1) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (3) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (4) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (5) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (6) Tatuajes De Catrinas Para Mujeres (7) Diseños De Catrinas Para Chicas (1) Diseños De Catrinas Para Chicas (2)

 

Catrinas y rosas tatuadas

 

Existen quienes les gustan las catrinas y rosas tatuadas pues la catrina  tiene sus creyentes y  seguidores.

Hombres y mujeres, México es el país responsable de colocar a la muerte el nombre de la catrina, le dan un vuelco a lo que es el significado de la muerte, y a la catrina además de agregarle rosas.

Las personas que llevan catrinas y rosas tatuadas son personas que han decidido hacer suya la idea de ver la  muerte como una mujer hermosa que llega a buscarlos para llevarlos con ella al mundo de los muertos.

Los tatuajes de girasoles también se pueden combinar adecuadamente con las catrinas.

Rosas Con Catrinas Tatuadas (3) Rosas Con Catrinas Tatuadas (4) Rosas Con Catrinas Tatuadas (5) Rosas Con Catrinas Tatuadas (6) Rosas Con Catrinas Tatuadas (7) Rosas Con Catrinas Tatuadas (8) Rosas Con Catrinas Tatuadas (1) Rosas Con Catrinas Tatuadas (2)

 

Tatuajes de catrinas a color

 

Para que el diseño o boceto de la catrina se vea más encantados hay personas que portan este tatuaje de la catrina a color, para ser más vistoso y que atraiga las miradas de todos.

Tatuajes De Catrinas A Color (1) Tatuajes De Catrinas A Color (2) Tatuajes De Catrinas A Color (3) Tatuajes De Catrinas A Color (4) Tatuajes De Catrinas A Color (5) Tatuajes De Catrinas A Color (6) Tatuajes De Catrinas A Color (7) Tatuajes De Catrinas A Color (8)

 

Significado de los tatuajes de catrinas

 

Es la representación más hermosa de la muerte, los mexicanos le dieron  un nombre más atractivo  a la muerte “la Catrina” nombre que rápidamente agarro fama y se estableció como una figura de la cultura popular mexicana.

Si te gusta la cultura Mexicana te recomendamos estos tatuajes Mexicanos, encontraras diferentes opciones muy tradicionales.

Tatuajes De Catrinas (2) Tatuajes De Catrinas (1)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *