Tatuajes de Coronas diseños para hombres, mujeres y parejas

Los tatuajes de coronas se han convertido en uno de los favoritos de los tatuajes.

Solo el tatuaje de corona parecerá con estilo pero las posibilidades del diseño son infinitas, usted puede tener cualquier color y estilo.

Se dice que la corona es un símbolo de poder, realeza y riqueza. Son tatuajes perfectos tanto para hombres como para mujeres.

Tatuajes De Coronas (3)

 

Tatuajes de coronas para hombres

Si deseas realizarte un tatuaje de corona para hombres sin que tenga nada que ver con un diseño femenino, hay varias maneras simples de hacer eso.

Tatuajes De Coronas Para Hombres (3)

Primero, podrías hacerte un tatuaje de la corona tribal. La mayoría de los tatuajes de la corona son unisex, por lo que cualquier diseño parecerá masculino siempre y cuando utilice líneas en negrita fuertes y minimice las curvas.

También se puede unir a un tatuaje de cráneo o a un tatuaje de cruz para darle un significado más profundo. Sin embargo, asegúrese de evitar una corona de cinco puntos si está obteniendo un diseño simple. He aquí por qué…

Una corona de cinco puntos está asociada con la pandilla de Latin Kings, y las letras ALKN significan Todopoderoso Latin Kings Nation. Utilizan cinco puntos para demostrar que están aliados con la banda People Nation, que también utiliza el número cinco en muchos de sus tatuajes.

Tatuajes De Coronas Para Hombres (1) Tatuajes De Coronas Para Hombres (4) Tatuajes De Coronas Para Hombres (2)

 

Tatuajes de coronas para mujeres

E9ca1830dee6f4d42650084da7984598

Los tatuajes de coronas son perfectas como tatuajes de mujeres, se pueden combinar con gran cantidad de diseños.

Si deseas algo muy femenino las coronas con rosas son una muy buena opción, también los mandalas pueden entrar en esta categoría.

Las coronas y los diamantes son diseños populares para tatuar. Ambas cosas son símbolos de riqueza y lujo.

Si te gustan las cosas más finas de la vida, este podría ser el diseño para ti. La rosa le da un toque bonito y femenino al tatuaje ya sea a color o en negro. Lo diseños de coronas pequeñas también están como una buena alternativa para tatuar.

Tatuajes De Coronas Para Mujeres (5) Tatuajes De Coronas Para Mujeres (4) Tatuajes De Coronas Para Mujeres (3) Tatuajes De Coronas Para Mujeres (2) Tatuajes De Coronas Para Mujeres (1) Dd235fff16c46dc2e475df44a029deb5 Coronas Tatuadas Para Mujeres (7) Coronas Tatuadas Para Mujeres (6) Coronas Tatuadas Para Mujeres (5) Coronas Tatuadas Para Mujeres (3) Coronas Tatuadas Para Mujeres (2) Coronas Tatuadas Para Mujeres (1)

 

Coronas tatuadas en parejas

Tatuajes De Coronas Para Parejas (1)

En las parejas las coronas representan al rey y a la reina, una muestra de amor incondicional que estará presente siempre.

Podrás acompañar este diseño con las iniciales de sus nombres o con otros grandes diseños como tatuajes de leones o leonas que son los reyes de la selva.

Si quieres expresar el cariño que tienes por tu pareja te recomendamos estos tatuajes de amor donde podrás encontrar las mejores opciones para tatuar.

Tatuajes De Coronas Para Parejas (6) Tatuajes De Coronas Para Parejas (5) Tatuajes De Coronas Para Parejas (4) Tatuajes De Coronas Para Parejas (3) Tatuajes De Coronas Para Parejas (2)

 

Coronas tatuadas en la muñeca

La muñeca es una de las zonas más comunes para todo tipo de tatuajes. Los tatuajes de corona en esta zona serán bastante visibles tanto para ti como para lo demás.

Podrías acompañarlos con algunas letras o frases que desees recordar siempre que lo veas.

Tatuajes De Coronas En La Muñeca (1) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (2) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (3) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (4) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (5) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (6) Tatuajes De Coronas En La Muñeca (7)

 

Tatuajes de coronas en el cuello

Si deseas algo pequeño y de moda, considera un tatuaje del dedo o en él cuello. Un diseño de corona como este es simplemente genial con diseños muy sencillos.

Si lo pones en lugares específicos podrás cubrirlo muy fácilmente si así lo deseas.

En el cuello los tatuajes de delfines también se suelen usar bastante.

Tatuajes En El Cuello Con Coronas (4) Tatuajes De Corona En El Cuello (1) Tatuajes De Corona En El Cuello (2) Tatuajes De Corona En El Cuello (3) Tatuajes De Corona En El Cuello (4) Tatuajes De Corona En El Cuello (5) Tatuajes De Corona En El Cuello (6) Tatuajes De Corona En El Cuello (7) Tatuajes En El Cuello Con Coronas (1) Tatuajes En El Cuello Con Coronas (2) Tatuajes En El Cuello Con Coronas (3)

 

Significado de los tatuajes de coronas

¿Qué simboliza los tatuajes de coronas? La riqueza y el poder son las primeras cosas que vienen a la mente cuando se mira una corona.

Las coronas sólo son usadas por la nobleza, la realeza o alguien con autoridad. Un tatuaje de corona es una manera de otorgarte ese poder.

Tatuajes De Coronas (2)

Los tatuajes de la corona del rey y de la reina son un tipo excelente de tatuaje para pareja. Tienen suficiente significado para permanecer individualmente, pero cuando están juntos, representan una alianza que trasciende el amor. Evite combinar cualquier tatuaje de corona con nombres o letras. Esto podría indicarte como la ‘propiedad’ de alguien en algunos grupos, lo cual no es algo muy bien visto por algunas personas.

Te recomendamos también algunos tatuajes religiosos que pueden llegar a tener ese significado de amor por Dios.

Tatuajes De Coronas

Tatuajes de Coronas diseños para hombres, mujeres y parejas
4 (80%) 3 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *