Tatuajes de Dragones con Significados para hombres y mujeres

Tatuajes De Dragones

Los tatuajes de dragones son una de las imágenes dentro de los temas más populares para tatuajes. Esto no debería sorprenderte en absoluto.

Los dragones no sólo son criaturas hermosas y fantásticas que vienen directamente de la Tierra de Fuego. También son muy simbólicos, lo que significa que todo el mundo, independientemente de la imagen que quiera conseguir o de su filosofía de vida, encontrará un ajuste perfecto.

Tatuajes De Dragones (2)

 

Tatuajes de dragones chinos

En la cultura china los dragones son la personificación del emperador, el poder y son dueños de todos los elementos de la naturaleza. Además, el dragón puede ser macho o hembra, por lo que puede dar fuerza y esperanza a todo el mundo.

Este símbolo hermoso se asocia a la fama, a la reputación y a la carrera también, y se utiliza a menudo en Feng Shui o como talismán. Los dragones orientales tienen un gran significado para quienes los portan.

Tatuajes De Dragones Chinos (3)

Los dragones no sólo se encuentran en la cultura asiática, sino también en la europea. Por ejemplo, dragón volador significa » que puede ver mucho», ya que puede ver toda la tierra desde arriba. Los dragones son creadores y destructores, pueden respirar fuego, veneno o hielo.

En Oriente simbolizan sabiduría y longevidad, a veces conectadas con el agua, ya que se muestran como criaturas que salen del agua como serpientes o que en realidad son monstruos marinos.

Tatuajes De Dragones Chinos (1) Tatuajes De Dragones Chinos (9) Tatuajes De Dragones Chinos (8) Tatuajes De Dragones Chinos (7) Tatuajes De Dragones Chinos (6) Tatuajes De Dragones Chinos (5) Tatuajes De Dragones Chinos (4) Tatuajes De Dragones Chinos (2)

 

Tatuajes de dragones para hombres

Los tatuajes de dragones para hombres suelen ser muy populares e imponentes.

Debido a su diversidad de imágenes y presencia en muchas culturas, las personas de todo el mundo eligen a los dragones como una imagen que quieren acompañar por el resto de sus vidas. Siendo símbolo de tantas cosas diferentes, es obvio que los dragones se convirtieron en una de las imágenes más frecuentemente tatuadas.

Tatuaje Dragon Hombre (4)

Si  estás pensando en hacerte un tatuaje de dragón, pero no estás seguro cómo puede parecerte, o dónde ponerlo,  te mostraremos algunos de los tatuajes de dragones para hombres más populares.

Para los hombres un buena combinación son los tatuajes de calaveras con dragones.

Tatuajes De Dragones Para Hombres (7) Tatuajes De Dragones Para Hombres (6) Tatuajes De Dragones Para Hombres (5) Tatuajes De Dragones Para Hombres (4) Tatuajes De Dragones Para Hombres (3) Tatuajes De Dragones Para Hombres (2) Tatuajes De Dragones Para Hombres (1) Tatuaje Dragon Hombre (5) Tatuaje Dragon Hombre (3) Tatuaje Dragon Hombre (2) Tatuaje Dragon Hombre (1)

 

Tatuajes de dragones para mujeres

No sólo para los hombres. Si pensabas que los dragones sólo están reservados para los hombres, no podrías estar más equivocado.

Como un dragón en sí mismo, así el tatuaje, puede ser muy femenino, sexy y seductor. Es sólo una cuestión de tu energía interior que el dragón absorbe y brilla con ella. Tu puedes elegir un simple diseño clásico chino.

Los tatuajes para mujeres también tienen un gran significado y suelen ser mucho más suaves y femeninos para que adorne muy bien su figura.

Mujeres Con Tatuajes De Dragones (6) Dragones Tatuados Chicas (1) Dragones Tatuados Chicas (2) Dragones Tatuados Chicas (3) Dragones Tatuados Chicas (4) Dragones Tatuados Chicas (5) Dragones Tatuados Chicas (6) Mujeres Con Tatuajes De Dragones (1) Mujeres Con Tatuajes De Dragones (2) Mujeres Con Tatuajes De Dragones (3) Mujeres Con Tatuajes De Dragones (4) Mujeres Con Tatuajes De Dragones (5)

 

Tatuajes de dragones pequeños

Los tatuajes de dragones también se pueden encontrar en pequeñas dimensiones.

Son más usados por las mujeres y una de las zonas preferidas suelen ser las muñecas y el brazo. Suelen ser realizados mayormente en tinta negra y con poco detalle.

Si te interesa este tipo de animales, los tatuajes de escorpiones pueden ser una buena opción para tu próximo tatuaje.

Tatuajes De Dragones Pequeños (1) Tatuajes De Dragones Pequeños (2) Tatuajes De Dragones Pequeños (3) Tatuajes De Dragones Pequeños (4) Tatuajes De Dragones Pequeños (5) Tatuajes De Dragones Pequeños (6)