TATUAJES DE ESCORPIONES Principales Significados y Diseños

El mundo animal no para de asombrarnos, pero en estos casos ya es hora de saltar a los insectos, los cuales pueden ser extrañamente maravillosos, y algunas veces, mortalmente increíbles.

Como lo es en el caso del escorpión, y que entre los amamantes de las modificaciones los tatuajes de escorpiones suelen ser los favoritos.

 

Tatuajes de escorpiones para mujeres

 

Si haz de tener un gran ímpetu, este insecto familia de los arácnidos, puede representar perfectamente tu personalidad.

Además de que puedes buscar un diseño que se adapte a tu feminidad, convirtiéndolo en un hermoso tatuaje de escorpión para mujer.

Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (1) Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (2) Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (3) Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (4) Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (5) Mujeres Tatuadas Con Escorpiones (6) Tatuajes De Escorpiones Para Mujeres (1) Tatuajes De Escorpiones Para Mujeres (2) Tatuajes De Escorpiones Para Mujeres (3) Tatuajes De Escorpiones Para Mujeres (4)

 

Tatuajes de escorpiones para hombres 

 

Estos también pueden ser aplicables para hacer ilustraciones con los hombres.

Pueden salir llamativos diseños de tatuajes de escorpiones para hombres, sobre todo los que son elaborados en blanco y negro, que tienen gran terminación estética.

Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (3) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (4) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (5) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (6) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (8) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (9) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (10) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (11) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (1) Tatuajes De Escorpiones Para Hombres (2)

 

Tatuajes de escorpiones en 3D

 

Las ilustraciones de estos insectos pueden llevarse a cabo de diferentes maneras, usando diferentes técnicas.

Pero si lo que quieres es que lo que fue plasmado en tu piel pareciera que sale de tu piel para atacarte los un escorpión tatuado en 3D es la mejor opción.

Requieren de gran habilidad por parte del artista, así que es recomendable revisar el catalogo de tu tatuador antes de decidirte.

Tatuajes De Escorpiones En 3d (1) Tatuajes De Escorpiones En 3d (2) Tatuajes De Escorpiones En 3d (3) Tatuajes De Escorpiones En 3d (4) Tatuajes De Escorpiones En 3d (5) Tatuajes De Escorpiones En 3d (6) Tatuajes De Escorpiones En 3d (7)

 

Tatuajes de escorpiones en los brazos

 

Diversas veces te hemos recordado que existen puntos en tu cuerpo en los que el dolor puede ser mayor o menor a la hora de hacerte un tatuaje.

Si el tatuaje es más elaborado, puede que requiera más tiempo, lo que significa más dolor, pero no te preocupes los tatuajes de escorpiones en los brazos lucen muy bien y no acarrean tanto dolor.

Es quizás la zona más popular elegida por aquellos que deciden tatuarse.

Brazos Tatuados Con Escorpiones (1) Brazos Tatuados Con Escorpiones (2) Brazos Tatuados Con Escorpiones (3) Brazos Tatuados Con Escorpiones (4) Brazos Tatuados Con Escorpiones (5) Brazos Tatuados Con Escorpiones (6) Brazos Tatuados Con Escorpiones (7) Brazos Tatuados Con Escorpiones (8)

 

Tatuajes de escorpion en el cuello

 

Si eres de los que no tiene ningún problema con el dolor, los tattoos de escorpiones en el cuello quizás sean para ti.

Es un lugar en donde muchos los pondrán apreciar, pero eso sí, es una zona muy sensible, por lo que puede ser muy doloroso.

No es una zona muy común, por lo general es usada por aquellos que ya tienen experiencia en el mundo del tattoo.

Tatuajes De Escorpiones En El Cuello (1) Tatuajes De Escorpiones En El Cuello (2) Tatuajes De Escorpiones En El Cuello (3)

 

Significado del tatuaje de escorpiones

 

Pueden ser representativos de:

  • La fuerza
  • El ímpetu
  • La agilidad

Aunque el significado de los tatuajes de escorpiones también puede englobar impulso, frenesí y astucia.

Al ser un signo del zodiaco también es elegido por muchas personas porque nacieron en el mes correspondiente al signo de escorpión.

Tatuajes De Escorpiones Tatuajes De Escorpiones (2)

Calificanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *